Mazda desvelará dos nuevos concept en el Salón del Automóvil de Tokio

El primer concept anticipa lo que serán los productos de la próxima generación mientras que el otro apunta la dirección en la que se moverán los futuros diseños de la marca. Entre sus novedades tecnológicas, Mazda también exhibirá el motor de gasolina SKYACTIV-X.

El concept de producto es un modelo compacto de cinco puertas que fusiona tecnología y diseño de nueva generación, y que hará su presentación mundial en Tokio. Incorpora SKYACTIV-Vehicle Architecture y una serie de tecnologías de próxima generación basadas en la filosofía de diseño centrada en el ser humano de Mazda para optimizar la funcionalidad. Además, monta una unidad SKYACTIV-X, el primer motor de gasolina que utiliza encendido por compresión. El resultado es un comportamiento dinámico extraordinariamente más refinado, que se presenta de la mano de un atractivo exterior.

El concept de diseño, por su parte, es un avance de la visión de Mazda de su próxima generación de modelos. Será una expresión más profunda del lenguaje de diseño KODO, que tantos reconocimientos ha recibido y que se inició con el Mazda CX-5 en 2012. Las novedades se completan con el Mazda CX-8, un nuevo SUV deportivo de siete plazas con importantes novedades en su motor diésel limpio 2.2 l. SKYACTIV-D, que saldrá a la venta en Japón en diciembre, no se comercializará en Europa, y con el Mazda MX-5 serie especial Red Top, con capota de color cereza oscuro y tapicería en napa de color castaño rojizo.

Galería

Mazda desvelará dos nuevos concept en el Salón del Automóvil de Tokio

Categoría: NovedadesSalones del Automovil
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.