Hyundai Motor España lanza la campaña social #ATuLadoEnElCamino

Hyundai Motor España ha lanzado una campaña destinada a ayudar a los peregrinos en las etapas más duras del Camino de Santiago.

Más de 300.000 personas recorren cada año la ruta de peregrinación más antigua de Europa, El Camino de Santiago. Peregrinos que durante su Camino pasan por distintas fases: desde la euforia por ver como su meta está cada vez más cerca, hasta el desaliento por la dureza de las últimas jornadas, la incidencia del tiempo o las heridas que provocan los kilómetros ya sufridos en sus pie. La mayoría de las veces, la ilusión y el compañerismo son suficientes para hacerles continua; otras, lamentablemente no.

Para esos momentos estará Hyundai, que ayudarán a quien lo necesite para poder cumplir su objetivo: llegar a Santiago de Compostela. Cinco Hyundai Ioniq totalmente ecológicos preparados para llevar o suministrar ayuda a quien lo solicite. Agua, alimento o transporte, no importa aquello que necesiten se suministrará. Los Ioniq estarán distribuidos en cinco etapas distintas desde Sarria, a partir de este tramo podrán disfrutar de este servicio.

Galería

Hyundai Motor España lanza la campaña social #ATuLadoEnElCamino

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.