La furgoneta Nissan e-NV200 estrena una nueva batería

La nueva batería del e-NV200 aporta a los conductores una autonomía de más de 100 km; 280 km en ciclo NEDC con una sola carga.

La nueva e-NV200 de 40 kWh se ha presentado en el Nissan Futures 3.0 que ha tenido lugar en Oslo (Noruega), la capital verde de Europa en 2019. Este vehículo, además de ayudar a los clientes de empresa a mejorar sus credenciales ambientales, la furgoneta representa el cambio de mentalidad de la firma nipona traducido en una disminución de los niveles de emisiones de CO2 en los centros urbanos, en parte provocados por las entregas y/o recogidas de los conductores profesionales.

La nueva batería de 40 kWh ofrece un aumento del 60% de la autonomía, hasta alcanzar los 280 km en ciclo NEDC. Además, dado que no ha aumentado el tamaño ni el peso de la propia batería, los clientes no tendrán que renunciar a espacio ni capacidad de carga. Lo que es más importante es que esta furgoneta puede ayudar a las empresas y conductores profesionales de todo el mundo a conseguir un reparto de proximidad 100% eléctrico, porque ahora los clientes podrán recorrer 100km más que con el actual modelo con una sola carga, lo que significa que la Nissan e-NV200 cubre hasta el 40% de las necesidades diarias del segmento de las furgonetas compactas en Europa.

Los pedidos de la nueva e-NV200 de 40 kWh se podrán empezar a realizar antes de finales de 2017. La furgoneta con la autonomía ampliada se seguirá produciendo en la planta de Nissan en Barcelona, que la fabrica desde 2014 para todo el mundo.

Gakería

La furgoneta Nissan e-NV200 estrena una nueva batería

Categoría: ComercialesNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.