Conclusión

CON LA MANO EN EL CORAZÓN

Un coche con un diseño diferenciado, más elegante, con una posición de conducción elevada, peso reducido y motores eficientes. 514 litros de maletero con la posibilidad de llegar a los 1652 litros, espacio para 5 personas y un equipamiento muy tecnológico. Tendrá llantas de hasta 19″, faros LED, techo panorámico, pantalla táctil de hasta 8 pulgadas, carga inalámbrica, asientos AGR ventilados y calefactados delante y detrás, portón eléctrico manos libres, arranque y cierre de puertas sin llave, etc. Tiene todos los mimbres para triunfar en el segmento más competido y con más margen de crecimiento.

UN COCHE PARA…

… Familias que necesiten, o mejor dicho que quieran, un SUV y que no tengan pensado circular habitualmente fuera de la carretera ni por carreteras en mal estado. En ese caso el Opel Grandland X es una de las mejores alternativas.

KILÓMETROS PRUEBA – 245 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

Nissan Qashqai, Suabru XV, Subaru Forester, Skoda Karoq, Ssangyong Tivoli XLV, Hyundai Tucson, KIA Sportage, Ford Kuga, Renault Kadjar, SEAT Ateca, Volkswagen Tiguan, Volkswagen T-ROC, Peugeot 3008.

Bien:

  • Motor y prestaciones 1.2 Turbo
  • Equipamiento tecnológico
  • Habitabilidad

Menos bien:

  • Sólo dos motores disponibles
  • Imposibilidad de plazas traseras desplazables (Como Crossland X)
  • Espacio para las piernas

Precio: desde 25.100 euros

aguzmanl@revistadelmotor.es

 

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CONTACTO: OPEL Grandland X. Opel apuesta todo al SUV

Categoría: 4x2CompactoPortadaPruebasSegmentoSUV
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