Las ventas del nuevo Opel Astra supera las 500.000 unidades

La última generación del Astra ha logrado convencer a más de medio millón de personas gracias a una propuesta atractiva, prestacional y con una alta carga tecnológica.

El compacto de la firma alemana ya ha superado las 500.000 unidades vendidas. La última generación del conocido modelo ofrece una arquitectura vistosa, una gama de motores eficientes y un amplio rango de potencias que combina con una gran dotación de equipamiento. Las luces matriciales Led IntelliLux es junto al sistema de navegación Navi 900 IntelliLink y los asientos con certificación EGR, los elementos más demandados de esta generación.

En cuanto a las líneas de acabado han ganado por goleada ‘Dynamic‘ y ‘Excellence‘ Ambos son los acabados más altos disponibles, los cuales ofrecen un gran abanico de equipamiento como el volante de cuero, reposabrazos ajustable o climatizador digital bizona. Tampoco hay que olvidarse de Opel OnStar. El asesor de la firma germana es una opción imprescindible para cualquier cliente de Opel.

Opel Astra GSi, ya disponible en España

Opel lanza en España el acabado más dinámico para el Astra y que recupera unas siglas con historia. Sí, hablamos de GSi y al igual que el Insignia, el compacto se viste con su aspecto más deportivo. A nivel estético, el Astra GSi incorpora un kit OPC junto a unas llantas específicas de 18 pulgadas para darle un aspecto más deportivo. El acabado GSi dispone de dos motorizaciones gasolina y una diésel. Primero está el 1.4 turbo de 150 CV o el 1.6 turbo de 200 CV que se postula como la versión más potente. La mecánica diésel la compondrá un 1.6 biturbo de 160 CV de potencia.

El habitáculo incluye el equipamiento de los acabados superiores a los que hay que sumar laterales de la consola central en símil cuero Morrocana, pedales en acero inoxidable, volante deportivo GSi Edition con base plana. Asimismo, este acabado también incluye de serie una gran cantidad de soluciones tecnológicas, como el pack Parking Plus con asistente de aparcamiento automático, cámara de visión trasera y alerta de ángulo muerto, asiento deportivo AGR para el conductor con tapicería de tela y lunas traseras oscurecidas.

Para aquellos que quieran hacer su Astra GSi Line aún más exclusivo, por 1.900 euros se ofrece el Pack GSI Plus. Con este paquete se ofrecen los asientos ergonómicos deportivos “Wellness” con Certificación AGR para conductor y acompañante con tapicería de cuero y el sistema de apertura y arranque sin llave Open & Start. El Astra GSi Line está ya disponible con unos precios que comienzan desde los 26.200 euros.

Galería

Las ventas del nuevo Opel Astra supera las 500.000 unidades

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.