Proyecto #RompeTusBarreras: Toyota reafirma su apoyo a personas con discapacidad

Ayer se presentó, en las oficinas de Toyota España, el proyecto #RompeTusBarreras, un trail de montaña y una última milla, que pretende fomentar la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte.

La presentación, previa a la entrega de vehículos para arrancar la prueba en su modalidad trail, todos ellos de la gama híbrida de Toyota, contó con la presencia de numerosos deportistas paralímpicos, entre ellos Gema Hassen-Bey, Sara Andrés, Alberto Ávila o José Manuel Ruiz, así como de varias personalidades, como el Presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda, y el Director de la Dirección General de Tráfico (DGT), Gregorio Serrano, a los que acompañaron la Directora de Deportes de TVE, Yolanda García Cuevas, el Presidente de la Fundación A Víctimas de Tráfico, Luis Sainz, y el Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín.

#RompeTusBarreras consiste dos pruebas: en un trail de 3 días de duración. Varios equipos compuesto por deportistas paraolímpicos y profesionales del trail, tendrán que cubrir la distancia habida entre Valladolid y la capital en tres duras jornadas en las que tendrán que lidiar con la sierra madrileña. La segunda prueba será la I Milla Rompe Tus Barreras, 1,6 km solidarios por el centro de Madrid el próximo 24 de septiembre. Todavía es posible apuntarse a través del siguiente enlace.

Galería

 

Proyecto #RompeTusBarreras: Toyota reafirma su apoyo a personas con discapacidad

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.