El Suzuki Ciaz 2018 prepara su desembarco en Europa y América

Conocido también como Maruti Ciaz, este sedán prepara su asalto al mercado europeo y americano para 2018 con estética y prestaciones renovadas.

Puede que a muchos no os suene, pero se trata de un modelo que triunfa en Asia y que ahora prepara su llegada para Europa y América. Muy inspirado por el Suzuki Alivio que se vende en la China, las imágenes muestran un nuevo diseño en los paragolpes delanteros y traseros, nueva parrilla delantera de una sola pieza, luces de niebla con una tira delgada que corre a lo largo del labio inferior y pilotos traseros ligeramente rediseñados. Solo la versión más equipada contará con luces diurnas LED.

En el interior, contará con un nuevo conjunto de instrumentos con dos relojes con el borde cromado, una pantalla MID, un nuevo tacómetro, agujas de velocímetro y un sistema de música de 2 DIN. Igualmente, la variante superior recibirá un techo panorámico.

Maruti también está trabajando en un nuevo Maruti Ciaz Sport que es probable que obtenga un nuevo kit de cuerpo y spoiler trasero deportivo. El Suzuki Ciaz volverá a montar el motor diésel de 1.3 litros y cuatro cilindros con 90 CV y un nuevo gasolina de 1,5 litros, ambos disponibles con caja de cambios manual de 5 velocidades y una automática de 4 velocidades.

Galería

El Suzuki Ciaz 2018 prepara su desembarco en Europa y América

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.