Diseño

El nuevo SsangYong Korando 2017 es la quinta generación de un modelo que muestra una importante evolución estética, gracias al   completo abanico de mejoras introducidas en su diseño exterior e interior. En España y en Europa desde 1996, es uno de los modelos más populares de la marca, alcanzando 12.000 unidades vendidas en 2016.

Por fuera, el nuevo Korando rediseña un importante número de elementos como sus ópticas delanteras con luces led diurnas, el capó, la parrilla, el paragolpes delantero, así como sus nuevas y llamativas llantas bitono de 18 pulgadas y las aletas delanteras ensanchadas. En la zaga el diseño del paragolpes también ha sido actualizado.

Lo que más llama la atención de esta renovación es el nuevo frontal, con unos grupos ópticos grandes, enormes, que tienen una mirada más osada y personal, cosa que es de agradecer. También hay un doble bigotillo cromado, ondulado, que enmarca el logo de SsangYong, que también es novedad. En una segunda línea, parrilla negra, y más luces, en los extremos, por supuesto, de generoso tamaño. La silueta lateral apenas varía, lo mismo que la zaga, donde se mantiene la forma de los pilotos traseros, bastante más discretos y casi anodinos que los delanteros. Bien por la doble salida del tubo de escape.

Si el cambio en el frontal es notable, el habitáculo sufre una pequeña revolución. El volante multifunción es de nuevo cuño y ofrece un nivel de ergonomía mucho mayor, lo mismo que el cuadro de mandos con retroiluminación led, que permite elegir entre 6 colores diferentes. También se ha mejorado la calidad y el tacto en general del habitáculo con nuevos paneles de  puertas, central y lateral, así como con una nueva tonalidad en los pomos del cambio manual y automático.

 

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PRUEBA: Ssangyong Korando D22T Limited. 178 caballos de honestidad

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV
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