Peugeot y Pantomima Full se alían para mostrar la importancia de los nuevos sistemas de seguridad

El dúo cómico realizará varios vídeos en los que de forma original representarán las ventajas de las funciones de ayudas a la conducción y su importancia para la seguridad del vehículo y sus ocupantes.

Con la creación de la página web ‘Bajo el síndrome del co-conductor‘, Peugeot pone en marcha una estrategia online y offline cuyo objetivo es concienciar al público de la importancia de las Funciones de Ayudas a la Conducción (ADAS, según sus siglas en inglés) para prevenir accidentes y/o minimizar sus efectos en caso de que estos ocurran. En este sentido, la estrategia se llevará a cabo con el nuevo 308 como protagonista, uno de los vehículos más avanzados en sistemas de ayudas al conductor.

Para llegar de forma más eficiente al gran público, la marca del león contará con la colaboración del famoso dúo cómico Pantomima Full, compuesto por Alberto Casado y Rober Bodegas, que desde sus perfiles en redes sociales suelen colgar vídeos cortos muy irónicos sobre personajes muy clichés (el conductor que le gusta todo tipo de música, el surfista flipado, el amante desmesurado de las marcas, el que solo come en cadenas de restauración…).

En este sentido, Peugeot ha inventado un síndrome muy especial, el Síndrome del Co-conductor, que afecta a esas personas que, desde el asiento del copiloto, intentan ayudar a la persona que conduce de forma, a veces desmesurada: se sitúan geográficamente mejor que un navegador, no se duermen nunca, notan todos los baches de la carretera, se adelantan a las reacciones de los demás coches de la carretera… Personas que, desde el asiento derecho delantero, les gustaría ser conductores.

Cogiendo este concepto, Pantomima Full ha realizado, en exclusiva para Peugeot, dos vídeos de aproximadamente un minuto de duración y otros ocho aún más cortos (cerca de medio minuto) con mensajes muy rápidos, irónicos y en un tono de humor inteligente. Cada vídeo enseñará los vicios de estos “co-conductores” con cada una de las situaciones al volante que los nuevos ADAS ayudarán a paliar o a que desaparezcan. Los dos más largos serán publicados directamente en los diferentes perfiles de Pantomima Full en redes sociales, mientras que los ocho segundos se colgarán en este enlace junto a explicaciones sobre cómo funciona realmente cada Sistema de Asistencia, sus ventajas y cómo hará que desaparezcan momentos cotidianos que, no por ello dejan de ser peligrosos para la atención del conductor y para la seguridad de todos los ocupantes del vehículo.

Además, Peugeot quiere seguir de la mano con Pantomima Full, convirtiéndolos en verdaderos embajadores del nuevo urbano de Peugeot, por lo que se esperan muchas más actividades juntos durante los próximos meses. Por supuesto, la marca del león quiere utilizar el formato audiovisual que Pantomima Full ha hecho famoso con otros embajadores de la misma, en vídeos que dibujarán una sonrisa en la cara de sus seguidores a la vez que enseña a descubrir adelantos tecnológicos muy importantes para la vida de todas las personas que se suben a un vehículo y que, de otra forma, serían más difíciles de comprender.

Galería

Peugeot y Pantomima Full se alían para mostrar la importancia de los nuevos sistemas de seguridad

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.