Comienza el rodaje de la mula del próximo SsangYong Korando

SsangYong trabaja en dos nuevos crossovers que se situarán, uno entre el Tivoli y el XLV y otro por encima de éste último, en cuanto a tamaño y contarán con versiones completamente eléctricas.

El nombre en clave es C300 y llegará en 2019 como relevo del actual modelo, un modelo que será diseñado como respuesta al Nissan Qashqai. Totalmente nuevo, a la vista de las imágenes de la mula del Tivoli, se aprecia perfectamente un alargamiento de la longitud, especialmente en los pasos de ruedas delantero y trasero disimulado con unas franjas de camuflaje adhesivo, lo cual confirma las palabras de Johng-Sik Choi, CEO de Ssangyong al manifestar en el Salón de Ginebra 2016 durante la presentación del SIV-2 concept, que “El C300 es el reemplazo para el Korando y la plataforma será común con el Tivoli, que será un poco más estirada para el C300, pero es básicamente la misma plataforma”.

El diseño del nuevo SsangYong Korando será audaz con detalles del Tivoli y del nuevo SsangYong Rexton, que podría estar basado en el concepto XAV presentado en el Salón de Frankfurt en 2015. La versión de producción sería una alternativa más robusta que el Tivoli con un enfoque más off-road para enfrentarse contra el Jeep Renegade y Fiat 500X, heredando la pintura de doble tono en contraste con el techo del Tivoli, y podría contar con un portón trasero con bisagras laterales para hacerlo más práctico que el Tivoli.

El nuevo Korando se ofrecerá en tracción delantera y total, con capacidad para salir del asfalto, que se combinará con montará motores de gasolina de inyección directa y turboalimentados con 1.5 litros, además del diésel de 1.6 litros del Tivoli, una versión híbrida y una eléctrica pura.

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Categoría: ActualidadFotos espía
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