BMW Concept X7 iPerformance: lujo y exclusividad ante todo

El BMW Concept X7 iPerformance será presentado en Frankfurt. Es un avance de lo que veremos en 2018, momento en el que será lanzado el modelo de producción de serie.

El BMW Concept X7 iPerformance materializa un nuevo concepto de lujo con un exterior claramente diferenciado que combina con un interior de espacio generoso para seis personas. Contará con un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo para crear un sistema de propulsión híbrida enchufable eficiente y dinámico.

Diseño vanguardista

Las líneas de este Concept X7 iPerformance beben del nuevo lenguaje de diseño de la firma germana con el frontal y la parrilla tipo riñón como gran protagonista. Los laterales están dominandos por una larga franja cromada que llega hasta la parte trasera y que da la sensación de que recorre el vehículo entero.

La zaga, lejos de parecerse a la de sus hermanos menores, sigue recordando a la gama X, con unos faros traseros más estilizados y unas salidas de escape inexistentes en el faldón trasero para indicar el concepto de propulsión híbrida enchufable. Este aire de exclusividad lo completan unas llantas de aleación de 23 pulgadas y un enorme techo panorámico.

Interior minimalista

El habitáculo del Concept X7 iPerformance se caracteriza por tener formas claras, colores cálidos y materiales selectos para crear un ambiente de lujo y exclusividad. Toda la instrumentación (enteramente digital) está orientada hacia el conductor para favorecer la conducción sin distracciones.

El nuevo lenguaje de diseño de BMW da al cuadro de instrumentos una estética moderna “reducida a lo esencial”. La pantalla de 12,3 pulgadas en el cuadro de instrumentos y la pantalla táctil de información central están ubicadas una al lado de la otra. El cristal parcialmente retroiluminado en tono oscuro Silver Night da un toque sofisticado a los mandos como la palanca de cambio, el controlador iDrive y los botones multifunción del volante.

El sistema de infoentretenimiento BMW Connected permitirá tanto a los ocupantes de la primera como de la segunda fila acceder a todas sus funciones. Permitiendo además compartir contenidos y datos entre ellos. Por el momento esto es lo único que se sabe del Concept X7 iPerformance. Habrá que esperar a su presentación en Frankfurt para conocer sus especificaciones técnicas y su más que segura tecnología de conducción de autónoma.

Galería

BMW Concept X7 iPerformance: lujo y exclusividad ante todo

Categoría: 4x4HíbridoNovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.