Suzuki Vitara 2018: cazado con poco camuflaje

El lavado de cara del próximo Suzuki Vitara estará centrado especialmente en la carrocería para darle un estilo más contemporáneo.

Previsto para su debut en 2018, el Suzuki Vitara se enfrenta a un lavado de cara que afecta especialmente a la carrocería, con un nuevo paragolpes, nueva parrilla que será de nido de abeja y los alojamientos de los faros antiniebla, además de un nuevo estilo más moderno en las luces traseras.

Las luces delanteras de color azul sugieren que este es el modelo base con el motor de 1.6 litros DDiS, de 120 CV y 320 Nm, que se espera sea sustituido por el nuevo tres cilindros K12C turbo de 1,0 litros Boosterjet y también contará con el motor de 1,4 litros Boosterjet de 140 CV. El sistema de tracción total Allgrip Pro se mejorará.

En el interior, se espera un nuevo volante, un cuadro de instrumentos más moderno y cambios en la consola central. Además, en equipamiento se espera la llegada de los sistemas Apple CarPlay y Android Auto como novedades más importantes, además un sistema de seguridad activo con frenado de emergencia autónomo.

Galería

Nuestros videos

Suzuki Vitara 2018: cazado con poco camuflaje

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.