Nissan 370Z 2018

Nissan da a conocer el 370Z 2018. Con ello, la marca japonesa empieza otro capítulo en su exitosa historia de vehículos de alto rendimiento. El nuevo modelo cuenta con una renovación del estilo exterior. Está basado en el legado de Fairlady iniciado en 1969. Ya se encuentra a la venta en toda Europa.

Las mejoras del 370Z 2018 aportan un nuevo acabado contemporáneo al diseño clásico del coupé. Las actualizaciones incluyen manecillas negras en las puertas. El paragolpes trasero también está pintado en negro. Los faros delanteros y las luces traseras vienen tintados, de serie, de color oscuro. Esta es una característica que solo estaba disponible anteriormente para el modelo NISMO.

Todos los modelos 2018 incluyen las inconfundibles llantas de aleación de 19 pulgadas (no solo el nivel NISMO). Además, cuentan con la opción del nuevo y espectacular color de carrocería exterior Red Metallic.

Nissan ha colaborado con la respetada marca de alto rendimiento EXEDY® para integrar un nuevo embrague de alto rendimiento en las versiones manuales del 370Z 2018. Este nuevo elemento mejora los cambios de marcha descendentes. Con él se reduce la presión que debe ejercer el conductor sobre el pedal. De esta forma  ofrece unos niveles todavía mejores de precisión y confort en los cambios de marcha.

En el interior clásico del Z siempre predomina un volante simple de tres radios y tres indicadores circulares. Como opción, el 370Z 2018 incorpora el sistema de información y entretenimiento NissanConnect Premium. Este sistema cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor de DVD y cámara trasera.

El 370Z 2018 mantiene todas las características que lo han ayudado a convertirse en una apetecible opción para aquellos entusiastas de los coches de alto rendimiento. Su potencia proviene del motor V6 de 3,7 litros y 328 CV. Esta se transmite a las ruedas traseras mediante una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete velocidades. El 370Z Roadster y el 370Z NISMO siguen a la venta, pero sin las mejoras del modelo 2018.

Los conductores más entusiastas tienen en el 370Z 2018 un modelo que cuenta con una distribución óptima de peso y una suspensión refinada. Ambas se combinan para ofrecer una calidad de conducción y un manejo dinámico sobresalientes. El 370Z sigue siendo el único coche del segmento que ofrece el sistema Synchro Rev Control. Se trata del primer sistema de control de revoluciones durante el cambio de marcha totalmente sincronizado para una transmisión manual.

La historia de éxito del modelo Z de Nissan empezó en 1969, hace casi 50 años, con el lanzamiento del Fairlady Z / Datsun 240Z. Cinco generaciones de sucesores se han mantenido fieles a su espíritu de alto rendimiento, diseño atemporal y asequibilidad. Cada modelo, desde el original, pasando por el 280ZX y el 300ZX, hasta el renacido 350Z y el actual 370Z, resultan inconfundibles por su capó alargado único y su saliente trasero corto.

El nuevo Nissan 370Z 2018 ya está a la venta en toda Europa.

Galería

Nissan presenta el renovado 370Z coupé 2018

Categoría: CompactoCoupéNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.