Dacia Duster

Dacia muestra el nuevo Duster cuyo exterior e interior han sido completamente rediseñados. Esto lo convierte en un modelo moderno, atractivo y robusto. Hasta la fecha se han vendido, en el mundo, más de 1.000.000 de unidades del Dacia Duster.

Nuevo Dacia Duster es un SUV auténtico, con un diseño moderno, atractivo y robusto. Después de más de un millón de Dacia Duster vendidos, la saga Duster continúa con una nueva generación. Esta será igual de polivalente que sus antecesoras y aún más seductora. La nueva generación se presentará en el salón de Frankfurt 2017.

Su diseño expresa claramente su espíritu aventurero y sus cualidades para la evasión. Los genes de Duster se han reinterpretado y modernizado para ofrecer un estilo descaradamente atlético y muy robusto, y su fuerte carácter se acentúa con el nuevo color Naranja Atacama.

Rasgos del frontal

Dacia Duster

El nuevo Duster cuenta con una calandra de aspecto potente que se estira hasta las luces. Estas han sido llevadas a los extremos haciendo que el vehículo parezca más ancho de lo que en realidad es. También cuenta con una firma luminosa que integra luces de día de LED repartidas en tres segmentos.

Por otro lado, incorpora un capó aún más horizontal, con líneas salientes que dotan a este vehículo de un aspecto robusto y decidido. Además, incorpora un protector delantero más grande que refuerza su lado aventurero. De color cromo satinado tintado, mantiene su aspecto de origen y es resistente a los raspones.

Rasgos del perfil

Dacia Duster

El nuevo SUV de Dacia cuenta con una línea media de carrocería más alta. Esta línea refuerza la impresión de robustez y protección. Por otro lado, el parabrisas se ha visto adelantado 100 mm con respecto al Duster actual. Además está más inclinado. De esta forma se alarga el habitáculo y se incrementa la sensación de espacio.

También incorpora nuevas barras de techo de aluminio, características de los SUV. Estas barras prolongan el parabrisas y dinamizan la línea del modelo. Además cuenta con ruedas de aleación de 17 pulgadas con pasos de rueda marcados. Por otro lado, los embellecedores de aletas son de color negro. De esta forma se acentúa el look aventurero del vehículo.

Rasgos de la parte trasera

Dacia Duster

Dacia incorpora en este modelo unos hombros de generoso volumen, líneas horizontales y luces llevadas a los extremos. Estas últimas refuerzan la percepción de firmeza y estabilidad del vehículo. Por otro lado, se ha adaptado al Duster la firma luminosa de Dacia, que cuenta con cuatro cuadrados rojos. Además, el Duster incorpora un protector trasero más ancho, de color cromo satinado.

Nuevo Duster también da protagonismo al confort con un interior totalmente rediseñado y muy cualitativo. Por otro lado, contará con nuevos equipamientos que se podrán descubrir a partir del 12 de septiembre de 2017.

Galería de imágenes:

Nuevo Dacia Duster, renovarse para seguir siendo líder

Categoría: NovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.