Opel también supera la barrera de los 50.000 pedidos para el Crossland X

El nuevo crossover de Opel, fabricado en Zaragoza, ya ha convencido a más de 50.000 clientes de toda Europa. Los primeros coches han comenzado a llegar a los concesionarios Opel hace sólo unas semanas.

Si la semana pasada la marca germana enseñaba orgullosa las cifras de pedidos del nuevo Insignia, ahora le ha tocado el turno al Crossland X, que también ha superado los 50.000 pedidos en Europa. Este crossover se ha ganado el ser reconocido por su mezcla de estilo, funcionalidad y espacio interior.

Alrededor del 50 por ciento de los clientes piden el Crossland X con Cámara de Visión Trasera o Cámara Panorámica de Visión Trasera, que aumenta el ángulo de visión de la parte trasera del coche hasta los 180 grados. Al ser un automóvil predestinado para áreas urbanas, el 40 por ciento de los clientes de Crossland X también eligen el Asistente de Aparcamiento Frontal y Trasero, mientras que casi uno de cada cuatro elige la última generación del Asistente Avanzado de Aparcamiento. Este sistema identifica los sitios de aparcamiento adecuados y mete y saca el vehículo de la plaza automáticamente. En ambos casos, el conductor sólo ha de manejar los pedales.

Los pedidos para el nuevo Crossland X también son prueba de la fuerte reputación de Opel en las áreas de iluminación y asientos. Casi uno de cada cinco pedidos incluye faros LED y asientos ergonómicos AGR para el conductor y el acompañante delantero. Opel es el único fabricante del segmento que ofrece asientos ergonómicos certificados por AGR (campaña para las espaldas más saludables). De los 50.000 pedidos del nuevo Crossland X, el acabado más popular del modelo es el Excellence, se trata del más equipado hasta la aparición del nuevo Ultimate. De estos pedidos la gran mayoría son de coches con dos colores contrastando el techo y la carrocería.

Galería

Opel también supera la barrera de los 100.000 pedidos para el Crossland X

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.