F1 2017: mejorando lo presente y con monoplazas clásicos

El videojuego oficial de la Fórmula 1 ya se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One. Lo hace mejorando la fórmula del anterior y con un gran reclamo para los fans de la franquicia: monoplazas clásicos.

Tras el enorme éxito y el soplo de aire fresco en cuanto a mecánicas y experienca de juego que supuso la versión de 2016, F1 2017 toma toda la experiencia anterior y la perfecciona ofreciendo un modo carrera más profundo y dinámico, así como una novedad que los fans llevaban pidiendo desde hace ya varias entregas: la inclusión de monoplazas icónicos.

Los jugadores pueden hacer historia según vayan puliendo su habilidad y mejorando su coche a través de las múltiples temporadas del modo Carrera. Por primera vez se incluyen pilotos femeninas entre los avatares. El sistema de Investigación y Desarrollo está profundamente mejorado y expandido, ahora con 115 mejoras disponibles. Los coches clásicos también toman protagonismo en el mejorado Modo Carrera ya que se invita a los jugadores a que corran en ellos en los nuevos eventos “Invitational”.

El modo Campeonato permite a los jugadores experimentar eventos únicos, tanto en coches modernos como en los clásicos. Además de los 20 circuitos oficiales de 2017, hay cuatro circuitos acortados por primera vez: Silverstone, Baréin, COTA y Suzuka. Los jugadores pueden correr también por primera vez en el técnico circuito de Mónaco, por la noche. El multijugador también ha sido revisado ofreciendo ahora dos sitios de “espectador” así como un sistema de emparejamiento mejorado, nuevas estadísticas online y sistema de subida de nivel, y todos los tipos de sesión multijugador. Progresión y Sistema de Recompensas con comparaciones Jugador a Jugador y también Lobby Voting System hasta 20 jugadores.

Volviendo a los monoplazas clásicos, los jugadores podrán escoger entre 12 coches diferentes tanto para el Modo Carrera como para el multijugador. Destacan el McLaren MP4/4 de 1988 que pilotaron Ayrton Senna o Alain Prost, el Williams FW18 de 1996 de Damon Hill y Jacques Villeneuve, el Renault R26 de 2006 con el que Fernando Alonso consiguió su segundo título o el Ferrari F2007 que ayudó a Kimi Raikkonen a cosechar su primer campeonato. Todo esto y mucho más se puede disfrutar ya mismo con F1 2017 a un precio de 59,99 euros para PC y de 69,99 euros para PS4 y Xbox One.

Galería

F1 2017: mejorando lo presente y con monoplazas clásicos

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.