Dos primicias eurpeas de Lexus para el Salón del Automóvil de Frankfurt

Presentación en Europa del nuevo crossover NX y del renovado modelo CT, un hatchback híbrido compacto. Además, se expondrán los nuevos LS y LC, junto con muestras de las creativas colaboraciones de Lexus.

Nuevos Lexux NX 300h y CT 200h

Lexus presentará en Europa dos nuevos productos en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt: el nuevo crossover compacto de lujo NX (prueba) y el renovado modelo CT, un hatchback compacto de gama alta. El NX es un crossover urbano y ligero, que desde su lanzamiento hace ya tres años ha disfrutado de un rápido éxito entre sus clientes. La expresividad de su estilo y su espaciosa carrocería, así como su comodidad, seguridad y dinámica de conducción, han ayudado a que este modelo contribuya de forma significativa al crecimiento de las ventas globales de Lexus. Ahora se dispone a superar las expectativas de los clientes con una actualización de su estilo exterior, mejoras en el interior y mayor comodidad y funcionalidad en las características del equipamiento.

Lexus presentó por primera vez al munco el CT 200h, el primer hatchback híbrido compacto en el mercado Premium, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2010. Con esta última actualización, este modelo ha experimentado cambios evolutivos, ofreciendo ahora un estilo más deportivo, un habitáculo mejorado y nuevas características de equipamiento diseñadas para sacar el máximo partido de los puntos fuertes del modelo e incrementar su reputación respecto de la eficiencia, fiabilidad y atractivo para el conductor.

Tampoco faltarán los Lexus LS y LC

Nuevo Lexus LS 2018, el buque insignia de la casa

El nuevo NX y el renovado CT compartirán escenario con los dos nuevos y emblemáticos modelos de Lexus: el sedán LS, el nuevo buque insignia, y el coupé de lujo LC. Estos vehículos insignia son los mejores ejemplos de la nueva estrategia de comunicación global de Lexus y del eslogan “Experience Amazing” y van a desempeñar un papel fundamental en los próximos años en la marca Lexus. Para reafirmarse como marca global de un estilo de vida de lujo, Lexus presenta asimismo algunas de sus más recientes colaboraciones creativas en el mundo de la moda, el cine y el diseño.

Entre ellas, se incluye el vehículo futurista Skyjet, que aparece en la epopeya de ciencia ficción “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, de Luc Besson, y que se estrena este verano en cines de todo el mundo. Lexus trabajó con el equipo creativo de la película para dar vida a su visión del Skyjet, una nave de persecución monoplaza que desempeña un papel central en las secuencias de acción de la película.

Un nuevo concepto de conferencia de prensa

Lexus se propone redefinir el tradicional estilo de las conferencias de prensa, con una nueva y radical manera de comunicar las noticias a los medios de comunicación, en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Su nuevo enfoque es un ejemplo más del modo en que Lexus llama Omotenashi (las mejores tradiciones de hospitalidad japonesas), para ofrecer el estándar de servicio más elevado.

No habrá una hora determinada para dar una conferencia de prensa durante el horario de trabajo de la prensa. En su lugar, los representantes de los medios de comunicación pueden acercarse al stand de Lexus en el momento que más les convenga, equipados con unas gafas de realidad aumentada, y realizar una “visita guiada” por el stand, con comentarios y presentaciones de Alain Uyttenhoven, director de la marca en Europa.

El stand de Lexus estará situado en el pabellón 8.0, stand A20. La presentación de la conferencia de prensa estará disponible a la carta en cualquier momento, durante los días de la exposición dedicados a la prensa (12 y 13 de septiembre).

Galería

Nuestros videos

Dos primicias eurpeas de Lexus para el Salón del Automóvil de Frankfurt

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.