Principales novedades de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Frankfurt

En total Mercedes-Benz Cars expondrá alrededor de 100 vehículos en Frankfurt, entre los que habrá varias primicias mundiales de innovadores prototipos.

Project One: un homenaje a los 50 años de historia del binomio Mercedes-AMG

Mercedes-AMG pondrá la guinda a su 50º aniversario con la presentación del Project One. Este “hypercar”, está dotado con tecnología híbrida de la Formula 1. Será el primer automóvil del mundo en incorporar este tipo de tecnología.

Nuevo prototipo de Smart

Otra primicia mundial será un nuevo prototipo de smart eléctrico enmarcado en la marca de modelos y tecnología eléctrica EQ, recientemente fundada por Mercedes-Benz Cars. Este prototipo dotado de conducción totalmente autónoma es el primer modelo en integrar los cuatro pilares de la estrategia CASE: “Connected”, “Autonomous”, “Shared” and “Electric” (conectado, autónomo, compartido y eléctrico). Está concebido para maximizar la eficiencia de la movilidad urbana gracias un innovador concepto de “carsharing”, haciendo realidad la visión de un modelo de transporte urbano flexible e individualizado.

Mercedes-Benz GLC F-Cell EQ Power

Primicia mundial será también el primer “concept car” totalmente eléctrico del segmento compacto de la marca “EQ”. Bajo esta marca Mercedes-Benz ofrecerá vehículos eléctricos en el segmento compacto, haciendo así accesible la conducción eléctrica a una importante tipología de cliente. Un vehículo de célula de combustible híbrido enchufable se presentará por primera vez en el evento. Se trata del Mercedes-Benz GLC F- CELL EQ Power que combina ventajas como una gran autonomía y un rápido repostaje de hidrógeno con la conducción libre de emisiones locales.

Mercedes-Benz Clase X

Mercedes-Benz Clase X: robusto y funcional con toque Mercedes

El pick-up de Mercedes será presentado por primera vez al público en el IAA. El Clase X combina las características de un pick-up, como son la robustez, funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno, con las cualidades de un Mercedes en materia de diseño, confort, dinamismo y seguridad. Su diseño lleva claramente el sello de los SUV de la marca, lo que hace que el Clase X encaje con naturalidad dentro de su gama.

Asimismo Mercedes-Benz lanzará una nueva plataforma digital específicamente para los medios de comunicación en el IAA. Mercedes me media es el nuevo servicio online que permite por primera vez retransmitir en directo a nivel mundial los eventos, tales como presentaciones mundiales y las ruedas de prensa, en experiencias de comunicación online de varios días.

Galería

Principales novedades de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.