Nuevos Opel Vivaro Tourer y Vivaro Combi Plus: de primera clase

Estas versiones de la Vivaro para pasajeros comparten equipamiento de primera clase, el confort de un turismo junto a una alta carga tecnológica y un gran abanico de sistemas de seguridad.

El Opel Vivaro es verdaderamente multifuncional. Sirve como compañero flexible y fiable al tiempo que como un transportista eficiente. Gracias a las numerosas opciones de configuración, es el vehículo comercial más vendido de Opel. Ahora el Vivaro abre un nuevo capítulo con las variantes de pasajeros especialmente cómodas y versátiles, Vivaro Tourer y Vivaro Combi Plus.

Opel Vivaro Tourer

El nuevo Opel Vivaro Tourer tiene las credenciales perfectas para trabajar y viajar gracias a las numerosas posibilidades de configuración interior. La segunda fila de asientos que consta de un asiento individual con apoyabrazos en el exterior y uno corrido para dos pasajeros se monta de serie con un sistema de carril. Con el fin de facilitar el acceso a la tercera fila de asientos que también está montada en un sistema de carril, el asiento individual de la segunda fila se pueden plegar fácilmente hacia delante gracias a la función Easy Entry. Además, el Vivaro también se puede pedir con una segunda puerta corredera opcional.

Aquellos que quieran usar el Vivaro Tourer como una sala de reuniones móvil pueden simplemente girar la segunda fila de asientos en 180 grados, creando un ambiente de conversación cara a cara. La  furgoneta es aún más cómoda con dos asientos giratorios de 360 grados opcionales – también disponibles en cuero – y mesa plegable. Los ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles se pueden conectar fácilmente a través de dos puertos USB y un enchufe de 220 voltios (hasta 300 vatios) en la segunda fila.

El interior entero está tapizado de serie para asegurar la atmósfera apropiada. Por otra parte, la iluminación de techo LED proporciona luz agradable en la oscuridad, el control automático del clima en la parte delantera y el aire acondicionado manual en la parte trasera aseguran temperaturas agradables y las ventanas traseras tintadas estándar aseguran privacidad.

Los ocupantes de los asientos delanteros también pueden disfrutar de una práctica comodidad. El asiento del conductor también ofrece ajuste en seis posiciones, ajuste lumbar, airbag lateral y ajuste de altura de serie. Los acompañantes delanteros disfrutan de un asiento corrido para dos personas con compartimiento de almacenamiento integrado. Aparte del volante de cuero, los sistemas de asistencia hacen la conducción más relajada: el asistente de aparcamiento trasero ayuda a evitar golpes indeseados y arañazos al maniobrar, y una cámara de visión trasera está disponible como opción. Los limpiaparabrisas y los faros principales se activan automáticamente cuando es necesario. La luz estática de curva ilumina la curva en la dirección de giro. Además, el Vivaro Tourer siempre viene con luces diurnas LED.

Cuatro sistemas de infoentretenimiento diferentes están disponibles, incluyendo el sistema multimedia Navi 80 IntelliLink opcional con función de tráfico en tiempo real. El sistema es fácil de manejar a través de la pantalla táctil en color de 7 pulgadas, los mandos en el volante o el control por voz. La unidad de navegación también puede proporcionar al conductor actualizaciones de tráfico en tiempo real y proporcionar rutas alternativas antes de quedar atascado en el tráfico gracias a su conectividad digital.

El Vivaro Tourer también ofrece exteriores exclusivos acentuados por las manillas de las puertas y el portón trasero negras de alto brillo así como las carcasas de los espejos retrovisores. Además, las ventanas están tintadas extra oscuras detrás del pilar B y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con aspecto de “corte de diamante”. Aquellos que quieran un interior de clase más alta pueden seleccionar también la elegante opción de recubrimiento de cuero.

Opel Vivaro Combi Plus

Si bien el Opel Vivaro Combi ha demostrado su idoneidad para el práctico transporte de hasta nueve personas, por ejemplo para trabajar, el nuevo Combi Plus es un cómodo microbús de pasajeros y familia. El conductor puede disfrutar de la comodidad del asiento ajustable en seis posiciones con soporte lumbar y apoyabrazos mientras mantiene todo bajo control con el volante de cuero estándar; dos pasajeros viajan cómodamente en los agradables asientos envolventes.

Los bancos de asientos traseros, móviles vienen de serie con apoyabrazos, la segunda y tercera filas se pueden quitar completamente sin utilizar ninguna herramienta y esta última también se puede plegar 180 grados. Los lados del vehículo completamente revestidos y las ventanas de accionamiento eléctrico, se añaden a la acogedora atmósfera del vehículo. El Vivaro Combi Plus también se puede pedir con una segunda puerta corredera para facilitar la entrada y la salida. El aire acondicionado controlado manualmente para el conductor/pasajero delantero y el espacio trasero aseguran temperaturas constantemente agradables en el vehículo entero.

El Vivaro Combi Plus obtiene una apariencia deportiva con el paquete opcional Paquete Sport. Las rayas que bajan por los lados del vehículo y por encima del capó le dan un diseño especialmente dinámico, y las llantas de aleación de 17 pulgadas de color combinan el aspecto deportivo. Y la familia de furgonetas Opel continuará creciendo. Una tercera variante de pasajeros altamente flexible se presentará en breve y complementará la línea Vivaro.

Galería

Nuevos Opel Vivaro Tourer y Vivaro Combi Plus: de primera clase

Categoría: ComercialesNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.