Acabados y equipamiento

Las posibilidades de personalización del nuevo Twingo se abren en un nuevo nivel, con un amplio abanico de colores, strippings de carrocería y ambientes interiores, que se adapta al estilo de cada propietario, con grafismos «masculinos», «femeninos», «zen», «deportivo», «vintage» o inspirados en el R5 con juegos de líneas y bandas, todos a juego con los colores de la carrocería.

La decoración de la carrocería permite personalizar las carcasas de los espejos retrovisores, la línea de calandra y molduras laterales y, para los aireadores e insertos en el volante, además de diferentes diseños de llantas de aleación de 15 y 16 pulgadas. También, se ofrece un gran techo eléctrico de tela.

El nuevo Twingo cuenta con dos motorizaciones de tres cilindros, el nuevo gasolina SCe 70, variante atmosférica de la gama TCe, que desarrolla una potencia máxima de 70 CV con una cilindrada de 999 cm3 y un par motor de 91 Nm disponible desde solo 1.000 rpm. Se ofrecerá con o sin Stop&Start, según los países.

La segunda opción es el  Energy TCe 90, un motor turbo de 898 cm3 que rinde una potencia máxima de 90 CV y un par motor máximo de 135 Nm. Su turbocompresor adopta una «waste gate» eléctrica para ofrecer la mejor relación prestaciones/consumo, y dispone de Stop&Start.

El nuevo Twingo, ya a la venta, está disponible desde 11.700 euros con el motor de gasolina Sce 70 s/s y en acabado «Intens», mientras que con el mismo motor y combinado con el acabado «Zen» cuesta 12.600 euros.

La versión más costosa es el TCe 90, solo disponible en acabado «Zen» y su precio es de 13.500 euros.

Para que el Renault Twingo GT sea reconocible a simple vista, la marca del rombo ha dotado a su pequeño modelo de: llantas de 17 pulgadas, tomas de aire laterales, una doble salida de escape y un nuevo color naranja para la carrocería. Además del nuevo color, el Twingo GT puede venir pintado en otros tres colores: Lunar Grey, Diamond Black y Crystal White. Para el interior, los guarnecidos del Twingo GT están pintados en color naranja también vienen en amarillo, además cuenta con pedales de aluminio, umbrales de puerta Renault-Sport, y el pomo de la palanca de cambios metalizado.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: Renault Twingo GT. Pequeño pero matón

Categoría: DeportivoPortadaPruebasSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.