Estas son las novedades que traerá Opel al Salón del Automóvil de Frankfurt

Los Opel Grandland X, Insignia Country Tourer y GSi o la Vivaro serán las grandes bazas que la firma alemana llevará a Frankfurt.

Con la reciente fusión con PSA, se ha formado un verdadero súper gigante de la automoción en Europa. El Salón del Automóvil de Frankfurt (del 14 al 24 de septiembre) será la ocasión perfecta para mostrar el arsenal de productos entre los que destacan el Grandland X, los Insignia GSi y Country Tourer, así como la Vivaro Tourer.

Opel Grandland X

Abriendo el camino está el nuevo Opel Grandland X, desarrollado conjuntamente por Opel y PSA a partir de una hoja de papel en blanco. Con su silueta dinámica y aventurera, las mejores tecnologías, las cualidades típicas de los SUV y mucho espacio para hasta cinco personas y sus equipajes, será un duro competidor en el floreciente segmento SUV.

Opel Insignia GSi y Country Tourer

La segunda primicia mundial, el nuevo Insignia GSi con un chasis muy afinado, y la tercera, el nuevo Insignia Country Tourer, también generarán gran entusiasmo. Si bien el Insignia GSi es un vehículo deportivo para iniciados, el Country Tourer atraerá a los fanáticos del Insignia que prefieren un elegante y práctico station wagon con apariencia de todoterreno. Ambos cuentan con el sistema inteligente de tracción integral con reparto vectorial del par motor, que es único en este segmento.

Opel Exclusive

Frankfurt ofrecerá el primer Insignia totalmente personlizable. El concepto de personalización permite ahora a los compradores de Insignia elegir exactamente el color que desean. La línea Exclusive también se ampliará pronto con una selección aún mayor de opciones de cuero para el interior y elementos decorativos de diseño, resultando en automóviles únicos personalizados según el gusto de su propietario.

Además, todos los Insignia pedidos como modelo Exclusive incluyen una serie de características de acabado estándar: Navi 900 IntelliLink con una pantalla táctil en color de ocho pulgadas, cristales absorbentes de calor Solar Protect y el innovador sistema de iluminación matricial IntelliLux LED.

Opel Vivaro Tourer

Además, Opel también estrenará en el salón las nuevas furgonetas grandes del modelo Vivaro, incluyendo el Vivaro Tourer. Son ideales como variantes muy versátiles y cómodas para pasajeros. Por ejemplo, el Vivaro Tourer cuenta con un asiento giratorio o asientos giratorios individuales en la segunda fila y una mesa plegable puede convertirse al instante en una elegante y práctica sala de reuniones. El Vivaro Tourer también cuenta con detalles exclusivos en el exterior acentuados por las puertas y tiradores traseros en negro brillante, ventanas tintadas y llantas ligeras de aleación de 17 pulgadas.

Galería

Estas son las novedades que traerá Opel al Salón del Automóvil de Frankfurt

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.