New Wheel: el innovador sistema de frenos para vehículos eléctricos de Continental

Este concepto ideado por Continental permite el uso de un gran disco de freno de aluminio y resuelve el problema del mal funcionamiento del freno debido a los discos de freno corroídos.

Continental sigue aumentando el número de soluciones para vehículos eléctricos, desarrollando el concepto “New Wheel” para satisfacer los requisitos específicos de estos vehículos. La llanta de la rueda consta de dos partes de aluminio, la estrella de transporte interior con el disco de freno y el borde exterior con el neumático. En contraste con los frenos de rueda convencionales, el concepto “New Wheel” se acopla el disco desde el interior. Esto le permite tener un diámetro particularmente grande, lo que beneficia el rendimiento de frenado.

Para aumentar el alcance del vehículo, la deceleración en el auto eléctrico genera la mayor cantidad de electricidad posible gracias a la recuperación, por lo que el freno de la rueda se utiliza con menos frecuencia. El disco de freno libre de corrosión también evita la formación de óxido (como es normal en los discos de hierro fundido) lo que puede perjudicar el efecto de frenado.

Gracias al material ligero, este concepto reduce el peso de la rueda y del freno, permitiendo la construcción ligera en los autos eléctricos. Las ventajas del concepto son cambios mucho más fáciles de la rueda y de la pastilla de freno para que el disco no esté sujeto al desgaste.

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Categoría: Actualidad
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