BMW M340i: la versión deportiva del futuro Serie 3 hace acto de presencia

Como las versiones normales, el BMW M340i se espera que sea presentado a finales de 2018 y está previsto que esté a la venta en el primer trimestre de 2019.

El nuevo BMW M340i se presenta como la alternativa a los Mercedes-AMG C43 y Audi S4, obra de M Performance y como una versión puente hasta el futuro M3 más radical. En este punto, cabe señalar que la unidad fotografiada corresponde al BMW M340i, si bien la marca alemana también dará una alternativa diésel M340d.

Por el lado de las prestaciones, M340i tendrá un poco más de potencia a su disposición que el que se utiliza hoy en el 340i, gracias al motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros TwinPower Turbo B58, con una potencia máxima de 350 CV. Vendrá con una caja automática de 8 velocidades con modo de conducción deportivo y un conjunto de frenos más potentes.

Los nuevos BMW M340i y el M340d se diferenciarán visualmente del resto por el Pack M Performance, con una suspensión rebajada en altura, llantas de aluminio de diseño específico, comprendiendo un frontal con los riñones y faros angulares y estrechos, más un paragolpes con grandes tomas de aire para enfriar su poderoso motor. Sobre el borde de la tapa del maletero se aprecia un pequeño spoiler, un paragolpes con formas más bulbosas y unas moldura de escape especiales.

En el interior también contará con un toque especial, incluyendo asientos deportivo, un nuevo volante y detalles decorativos en aluminio pulido, además de un grupo de instrumentos digitales y un sistema de información y entretenimiento iDrive actualizado con controles gestuales.

Galería

BMW M340i: la versión deportiva del futuro Serie 3 hace acto de presencia

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.