Así será el BMW X3 M, la versión más deportiva que saldrá en 2018

La nueva gama del BMW X3 ya está a la venta, con unaprimera versión deportiva, el X3 M40i. Pero no será la única porque el próximo año BMW ampliará la gama con la versión tope, el X3 M. Esperamos que el X3 M salga a principios de 2018.

Será la primera vez que el todocamino de la marca alemana incorpore esta versión de altas prestaciones necesaria para dar respuesta al GLC 63 AMG y el Audi SQ5. A la vista de las imágenes, su rasgo más inequívoco son los cuatro escapes de la parte trasera, además de una suspensión rebajada en altura y arcos de rueda ensanchados con neumáticos y llantas de aluminio de mayor tamaño, mientras que en la parte delantera se aprecian un paragolpes esculpido con entradas de aire de mayor tamaño y un nuevo conjunto de faros LED.

Una línea de carácter se extiende desde el arco de la rueda delantera y los tiradores de las puertas hasta las luces traseras, también de LED. Conocido como F97, el bloque que montará este X3 M es de sobra conocido, el S55 de seis cilindros en línea y 3.0 litros TwinPower Turbo de los actuales M3 y M4, pero con unas modificaciones más profundas, una evolución que ha llevado a BMW a renombrar este propulsor como S58. La potencia máxima que ofrecerá estará entre 450 CV y 470 CV, unas cifras muy por debajo de las de sus rivales pero que, según informaciones, podrían verse compensadas con una mejor dinámica de conducción que el Audi y el Mercedes. La tracción será integran xDrive y la transmisión M-DCT de 8 velocidades.

Galería

Así será el BMW X3 M, la versión más deportiva que saldrá en 2018

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.