Lanzado oficialmente en 2014, el lavado de cara del Porsche Macan traerá pocas modificaciones para el próximo año 2018.

Lanzado oficialmente en 2014, el lavado de cara del Porsche Macan traerá pocas modificaciones para el próximo año 2018.

A la vista de las imágenes, el SUV más pequeño de Porsche presenta los faros y pilotos traseros, junto con los paragolpes y el capó camuflados. Los cambios se centrarán en unas tomas de aire de delanteras con un diseño revisado y se reposicionarán las funciones en el interior de los faros con el diseño en forma de X estrenado en el nuevo Panamera.

En la parte trasera, los grupos ópticos presentarán un nuevo diseño y, entre los mismos se aprecia una sección de chapa que cubre la parte central escondiendo una línea de LED que servirá de unión entre los pilotos traseros, una solución similar a la del actual 911 y nuevo Panamera. También contará con un difusor trasero rediseñado. El interior mejorará con nuevos materiales y la última generación del sistema de info-entretenimiento de control táctil y de ayudas a la conducción de la marca. La renovación también actualizará la gama de colores de pinturas para la carrocería y en los materiales para el interior.

La gama mecánica también experimentará mejoras para aumentar la eficiencia. Se espera la llegada de la versión híbrida enchufable “E-hybrid” asociada al motor de gasolina V6 Turbo de 3.0 litros. Se mantendrá la versión de acceso Macan con el motor de cuatro cilindros 2.0 Turbo, pero la potencia ascencerá de 252 CV a 300 CV. En las opciones V6 3.0 Turbo, está previsto que las potencias asciendan en 20 CV, de forma que la siguiente versión Macan S pasará de 340 CV a 360 CV y el Macan GTS, de 360 CV a 380 CV.

El potente Macan Turbo ofrecerá 420 CV y culminará la gama el nuevo Macan Turbo S, con 470 CV. Mientras que todas las versiones anteriores mantendrán los actuales propulsores, en el caso de estos dos últimos se espera que la marca reemplace el V6 de 3.6 litros por el nuevo V6 de 2.9 litros que anima el Panamera S. Las nuevas versiones del actualizado Macan no llegarán al merc ado al completo, sino que lo harán escalonadamente. Con el lanzamiento previsto para finales de primavera o principios de verano de 2018, primero llegarán los Macan, Macan S y Turbo y, a finales de otoño, el S E-Hybrid, GTS y Turbo S.

Galería

Porsche Macan Facelift: ligeros cambios y desembarco para 2018

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.