El lavado de cara del nuevo Mercedes Clase C, en detalle

El Mercedes Clase C se espera que sea desvelado en septiembre, en el Salón de Frankfurt, dado su avanzado estado de puesta a punto, contando con el camuflaje previo a su presentación.

Contará con un renovado diseño de los faros delanteros, con sistema de iluminación LED Multibeam opcional, como se aprecia en las imágenes. Detrás, las versiones normales contarán con LED mientras que las más equipadas y, junto con la iluminación delantera LED Multibeam los traseros serán de tecnología OLED. La luz de posición trasera formará un gráfico en forma de «C». Los paragolpes también serán más suaves en líneas.

En equipamiento, contará con una pantalla para el cuadro de instrumentos, y una mejorada pantalla en la consola central. Otras novedades serán el volante con botones táctiles, el touchpad para el sistema Comand y el nuevo botón de arranque «Keyless-Go» heredado del nuevo Clase E. La dotación opcional se completará con nuevas funciones de conducción autónoma, que están siendo probados con los sensores que se aprecian en el paragolpes delantero.

La gama mecánica también experimenta cambios importantes, con todos los motores de aluminio y turbo. En diésel, destaca el C 200 d con 150 CV, C 220 d con 194 CV y C 300 d con 231 CV, mientras que en gasolina la gama contará con los C 200 con 180 CV y C 300 con 272 CV. Para algunos mercados, Mercedes ofrecerá las versiones básicas de gasolina C 160 con 130 CV y C 180 con 160 CV con un propulsor de cuatro cilindros y 1.5 litros. Las versiones híbridas también aumentarán su autonomía en modo completamente eléctrico hasta 50 kilómetros. Otra novedad será la transmisión automática de nueve velocidades 9G-Tronic, hasta ahora no disponible en este modelo.

Galería

Nuestros videos

El lavado de cara del nuevo Mercedes Clase C, en detalle

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.