Land Rover España repite otro año más con Sublimotion by Paco Roncero

Abrió sus puertas en el año 2014 y ya se ha convertido en una de las referencias gastronómicas de este país. Después de años de investigación, el equipo de Paco Roncero ha llegado al resultado de todo un proceso creativo basado en el análisis y el estudio de las emociones alrededor de una mesa.

Por cuarto año consecutivo Land Rover vuelve a Ibiza con Sublimotion by Paco Roncero, uno de los restaurantes más caros y espectaculares del mundo. El cocinero y la marca inglesa siguen de la mano por el mismo sendero: como embajador de la marca, comparte los mismos valores en la cocina. Vanguardia, tecnología y la búsqueda por nuevas y únicas experiencias.

Un verano más, Paco sorprenderá a sus comensales con una experiencia sensorial única en la que el arte, la gastronomía y la tecnología son los protagonistas. Después de años de investigación, el equipo del reputado chef con dos estrellas Michelin ha llegado al final de todo un proceso creativo basado en el análisis y estudio de las emociones alrededor de una mesa. Una experiencia única para la que han trabajado diseñadores, ingenieros, ilusionistas, escenógrafos, arquitectos, coreógrafos o guionistas.

Una mesa para doce comensales, que se convierte en un auténtico lienzo en blanco dispuesto a ser salpicado por la creatividad gastronómica de Paco Roncero. La velada se desarrolla a través de un menú degustación cerrado y maridado, en el que el factor sorpresa será definitivo. Como novedad para aquellos que repiten, que no son pocos, Roncero vuelve a apostar por la música y cuenta con la colaboración del reconocido DJ Internacional Wally López, quien ha creado para la ocasión el tema musical ‘Sublimotion Ibiza’ que sonará al ritmo de un video-mapping mientras la gastronomía ‘flota’ sobre una mesa de mezclas.

Sublimotion y Land Rover transportan al comensal a un mundo sin explorar. Un viaje hacia lo desconocido, cargado de guiños al mundo de los sueños. El recorrido, que dura un total de tres horas, sumergirá a los comensales en las profundidades del océano, en la recepción de un auténtico motel americano, en un animado cabaret, en la cabina de un avión e, incluso, en los rincones más exóticos de Tailandia. Land Rover cuenta con una flota de automóviles en el restaurante para trasladar a los clientes hasta el lugar clandestino donde se ubica Sublimotion. Un reducto para aquellos privilegiados que quieran disfrutar de un show hasta ahora único en el mundo.

Galería

Land Rover España repite otro año más con ‘Sublimotion’ by Paco Roncero

Categoría: ActualidadEventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.