Nuevo Kia Cee´d 2018: cazado en carretera

Tras el lanzamiento comercial de su hermano, el Hyundai i30, es el turno del Kia Ceed´d 2018, el otro modelo coreano que debutará en 2018.

El prototipo luce un nuevo frontal, con un nuevo diseño de los faros que integra las luces LED en cuatro puntos y una parrilla delantera con forma de panal de abeja tipo Tiger Nose. Las puertas son más generosas en tamaño que el modelo que sustituye, lo cual significa que la distancia entre ejes es más alargada garantizando un mayor espacio para las piernas de los pasajeros traseros. Los pilotos traseros también muestran un diseño similar a los el Kia Stonic, más rasgados y finos.

Se espera que el fabricante de automóviles surcoreano ofrezca prácticamente la misma gama de mecánicas que en el Hyundai i30, con un tres cilindros 1.0 T-GDi de 120 CV y 1.4 T-GDi de 140 CV en gasolina hasta un turbodiésel de cuatro cilindros 1.6 CRDi de 110 CV y 136 CV, con transmisión manual de seis velocidades y automática de 7 velocidades.

En equipamiento, el nuevo KIA Cee’d dispondrá de un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, freno electrónico y una función de retención automática.

Galería

Nuevo Kia Ceed 2018: cazado en carretera

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.