Descubre el nuevo lavado de cara del Hyundai i20

El Hyundai i20 también pasa por el departamento de diseño para someterse a un lavado de cara. Es más que probable que debute en el próximo Salón de Ginebra en marzo de 2018.

En plena renovación de la gama de productos del fabricante coreano, las imágenes son tan reveladoras que muestran un nuevo diseño de la parrilla en forma de pana de abeja nido pero manteniendo el diseño hexagonal con los bordes más tridimensionales, al estilo del nuevo i30. También, el alojamiento para las luces antiniebla cambia en un diseño de paragolpes mucho más limpio.

En la parte trasera, los cambios muestran unos pilotos traseros con unos nuevos gráficos en las funciones, la placa de matrícula se ha trasladado al portón del maletero, dejando espacio para una pieza decorativa en el paragolpes trasero que se hace marcar en la lona y que le conferirá un carácter más deportivo.

La gama de mecánicas del renovado i20 contará con tres cilindros de 1,0 litros y el cuatro cilindros de 1.4 litros, ambos T-GDI, otimizando la actual gama de mecánicas para ser más eficientes. En el interior no se espera una revolución, más bien nuevos plásticos de revestimiento en salpicadero y paneles de puertas y nuevas combinaciones de tapicerías en forma de colores.

Galería

Descubre el nuevo lavado de cara del Hyundai i20

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.