Toyota celebra sus 20 años de tecnología híbrida en Automobile Council 2017

En 1997 se lanzó la primera generación del Toyota Prius, un vehículo que ya incorporaba tecnología híbrida y que ahora la marca nipona quiere conmemorar en el Automobile Council 2017.

En pleno aúge del vehículo híbrido, hay quien piensa que es una tecnología recién descubierta. Nada más lejos de la realidad. En 1997 se lanzó el primer Toyota Prius, un coche revolucionario por tener tecnología híbrida bajo el capo. Hubo quien vaticinó su fin, pero a día de hoy, es uno de los segmentos que más crece en todo el mundo. Para conmemorar el 20 aniversario de esta tecnología, aprovecharán el salón de coches clásicos Automobile Council 2017 ( del 4 al 6 de agosto) ubicado en Japón, para mostrar estos 20 años de evolución e innovación, así como el impacto que ha tenido en la sociedad.

Por otra parte, además de la primera generación de Prius y el nuevo Prius plug-in hybrid (prueba), Toyota expondrá el prototipo híbrido de turbina de gas Toyota Sports 800, presentado en el Salón del Automóvil de Tokio de 1977, y el TS050 HYBRID, el prototipo de Toyota GAZOO Racing en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC)

Galería

Toyota celebra sus 20 años de tecnología híbrida en Automobile Council 2017

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.