El nuevo Volkswagen Touareg se deja ver ligero de camuflaje

La próxima generación del Touareg será presentada en septiembre, aprovechando el Salón de Frankfurt. Además, su producción ya está programada para comenzar en noviembre en la planta de Bratislava, Eslovaquia.

Las imágenes no permiten ver ni frontal ni trasera, pero el nuevo modelo seguirá el estilo ADN de la marca alemana visto en los últimos nuevos productos del fabricante con un frontal muy similar al del nuevo Arteon. Aunque las formas generales parecen no variar en exceso con respecto al modelo actual, toma el diseño del lateral adelantado en el concepto T-Prime GTE.

La tercera generación del Touareg comparte la plataforma modular MLB evo con el nuevo Audi Q7 y con la próxima generación del Porsche Cayenne, con lo que garantizará un pérdida de peso de aproximadamente 200 kilogramos comparado con el modelo actual y mejorará su comportamiento dinámico gracias a un centro de gravedad más bajo. El interior continuará siendo de 5 plazas y, entre su equipamiento, contará con una pantalla digital “Active Info Display” a modo de instrumentación, contando con lo último en sistemas de asistencia al conductor, un sistema de visión de 360 grados y control por gestos para navegación, telefonía y entretenimiento.

La gama de mecánicas experimentará novedades. En algunos mercados del continente europeo volverá a ofrecerse una versión VR6 de 3,6 litros con 280 CV, además de otras versiones como un diésel V6 TDI de 3.0 litros con 218 CV o un híbrido enchufable GTE que combina un 2.0 TSI de cuatro cilindros con un motor eléctrico disco integrado en la transmisión automática Tiptronic de 8 velocidades, una caja de cambios que será estándar para todas las versiones de la gama.

Galería

El nuevo Volkswagen Touareg se deja ver ligero de camuflaje

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.