La gama Peugeot 3008 y 5008 recibe su propia línea de equipaje

Diseñada por el Peugeot Design Lab, la colección cuenta con diez nuevos modelos de equipaje y marroquinería para la ciudad y para viajar.

Disponible desde ahora mismo a través de este enlace y por encargo en cualquier Concesionario Oficial Peugeot, esta línea de equipaje completa la oferta ya existente, actualizándola con productos únicos tanto para hombre como para mujer, ya que se trata de una edición limitada.

Consta de dos colecciones muy diferenciadas. La primera colección es un guiño a los interiores y guarnecidos de los nuevos SUV de la marca, el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008, y destaca por su diseño vanguardista y elegante, por la utilización constante del cuero y por los colores negro y gris. Conforman esta colección un bolso femenino con asas largas (175 euros), un porta documentos o funda para el ordenador (149,90 euros), una bandolera unisex (129,90 euros), un neceser de viaje (59 euros) y una bolsa de viaje (190 euros).

La segunda colección replica el espíritu deportivo y exclusivo del universo GTi de Peugeot, con una estética formada por cuero negro, pespuntes rojos y una textura impermeable que simula el carbono. Conforman esta colección una bolsa de viaje (239 euros), un porta documentos o funda para el ordenador (179 euros), una bandolera para hombres (149 euros) y un neceser de viaje (69 euros).

Galería

La gama Peugeot 3008 y 5008 recibe su propia línea de equipaje

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.