El nuevo Audi A7 Sportback ya rueda en su carrocería definitiva

El nuevo Audi A7 Sportback se deja ver con su diseño final, pudiendo ver al modelo de producción el próximo mes de enero en el Salón del Automóvil de Detroit.

Como el nuevo A8 y el también nuevo A6, la segunda generación de la berlina deportiva se ha desarrollado sobre la plataforma modular MLB Evo apreciándose que su longitud parece mantenerse prácticamente intacta pero, sin embargo, es la cota de anchura la que parece crecer significativamente. La nueva plataforma permitirá reducir el peso del modelo en unos 150 kg, según versiones mecánicas.

Esta nueva generación del A7 Sportback estará más cerca del A8 que del A6, consiguiendo sofisticados componentes en la suspensión, una tecnología de cancelación de ruido en el interior, control por voz y por gestos, aparcamiento remoto desde un smartphone, iluminación OLED y tecnología de conducción autónoma, entre otros.

Como el nuevo A8, el nuevo Audi A7 Sportback contará con un diseño inspirado en el del Audi Prologue Concept pero con una mayor diferenciación en la parte delantera y trasera conservando su elegancia mientras marca la deportividad. En el interior, tendrá un diseño completamente nuevo, con un Virtual Cockpit en lugar de los diales analógicos, y dos pantallas táctiles para controlar las funciones principales.

La gama de mecánicas se espera que pueda estar formada por un 2.0 litros de cuatro cilindros TFSI de 252 CV, como una de las novedades, así como una versión híbrida enchufable PHEV combinando un 2.0 TFSI y un motor eléctrico que superará la cifra de 300 CV en conjunto. El resto de la gama estará formada por versiones 3.0 V6 TFSI y 4.0 V8 TFSI para los S6 que rozará los 500 CV y S8 que se irá directamente a los 600 CV.

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Categoría: ActualidadFotos espía
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