Bentley Bentayga Plug-in Hybrid, cazado sin camuflaje

Los planes de electrificación de Bentley acaban de comenzar, con las primeras imágenes del Bentley Bentayga Plug-in Hybrid, un modelo que está previsto que llegue al mercado en 2018.

En estos planes de electrificación, necesarios para cumplir con la normativa de emisiones de la marca y considera dos como una parte importante de un futuro más verde, también se contempla un modelo totalmente eléctrico y tecnología híbrida en chufable en toda su nueva gama modelos en los próximos años. El primero en hacerlo será el SUV y después se hará realidad en el nuevo Continental GT.

Aunque algunas fuentes apuntan que el Bentley Bentayga Plug-in Hybrid contará con un motor eléctrico y un motor de gasolina V6 ofreciendo la potencia equivalente de un V8, también se apunta a que esta versión contará con el mismo sistema del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, recientemente estrenada en la berlina alemana. Fue el propio jefe de Bentley, Wolfgang Durheimer, quien confirmó que el primer Bentley electrificado sería el Bentayga, aclarando que es una cuestión de lujo y rendimiento y debido a que el primer motor diesel de Bentley montado en el Bentayga no es solución global, ya que la demanda de esta versión de gasóleo sigue estando estrictamente limitada a Europa, y no a Estados Unidos, China u Oriente Medio.

Las versiones mecánicas normales del Bentley Bentayga cuentan con la toma de combustible en la aleta trasera derecha. En las imágenes podemos apreciar una toma similar en el lado opuesto, el mismo emplazamiento donde el Cayenne S E-Hybrid cuenta con la toma de recarga de las baterías. Incluso, se puede apreciar que no es una toma de combustible al uso, sino que cuenta con una tapa adicional que protege el enchufe.

Galería

Bentley Bentayga Plug-in Hybrid, cazado sin camuflaje

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.