Ya está aquí el nuevo Jaguar E-Pace. Disponible desde 37.450 euros.

Nuevo Jaguar E-pace, el segundo integrante de la familia SUV de Jaguar, que se sitúa un escalón por debajo del F-Pace y que llegará al mercado a principios de 2018.

El nuevo Jaguar E-PACE es un SUV compacto de cinco plazas, con el diseño y rendimiento de un deportivo, tracción a las cuatro ruedas, alta conectividad y extremadamente espacioso y funcional. Se incorpora a la familia SUV de Jaguar, donde se incluyen el I-PACE, el primer SUV de Jaguar totalmente eléctrico, y el SUV de alto rendimiento F-PACE. La capacidad del maletero será de 577 litros.

Diseño  inspirado en el Jaguar F-Type

Con una simple mirada al diseño del Jaguar E-Pace podemos ver sus similitudes con respecto al F-Type. Se caracteriza por la distintiva parilla de Jaguar, unas proporciones compactas pero imponentes, voladizos recortados y una parte trasera que destila deportividad y carácter. Las llantas de aleación de 21 pulgadas, opcionales, aportan al E-PACE una presencia atrevida y funcional que refleja al instante su dinámica agilidad.

Gama renovada de motores Ingenium

El Jaguar E-Pace contará con la familia de motores Ingenium. En concreto con el bloque de 2.0 litros y cuatro cilindros con tres opciones diésel y dos gasolina. En el apartado diésel las potencias disponibles son 150,180 y 240 CV. Mientras que los motores gasolina serán las versiones más potentes con 249 y 300 CV de potencia. Todas estas opciones irán asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidades o bien, una caja de cambios automática ZF de nueve velocidades. Lo mismo ocurre con los sitemas de tracción: podrá elegirse entre dos ruedas o total.

Interior refinado y exclusivo

Al igual que el exterior, el interior también se asemeja al visto en el F-Type. Al tratarse de un SUV, el interior gana en espacio y comodidad para conductor y ocupantes. El sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, conecta a los clientes con sus apps favoritas, como Spotify, a través de InControl Apps de Jaguar Land Rover. La conectividad digital está presente en todo el habitáculo para satisfacer las necesidades de una familia moderna.

Pueden incluirse hasta cuatro puntos de carga de 12 voltios y cinco puertos USB, además de un punto de acceso Wi-Fi 4G para hasta ocho dispositivos. Es más, incorpora también la Activity Key, un sistema que permitirá a los que no quieran llevar la llave encima, poder interactuar con el vehículo a través de una pulsera que hace las veces de llave.

Sistemas de ayuda a la conducción de última generación

El Jaguar E-Pace cuenta con una amplia dotación de sistemas de asistencia. Tales como detección de ángulo muerto, cámaras y sensores con visión de 360 grados, sistema de frenado autónomo de emergencia o bien, asistentes de aparcamiento. La versión básica del E-Pace puede adquirirse ya por 37.450, llegando las primeras unidades a principios de 2018.

Galería

Nuestros videos

Ya está aquí el nuevo Jaguar E-Pace. Disponible desde 37.450 euros.

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.