Nuevo Hyundai i30 Fastback: diseño carismático

Hyundai Motor desvela el i30 Fastback, la última incorporación a la gama i30, que estará disponible a principios del año próximo. Esta nueva carrocería refleja el lenguaje de diseño de la marca con un toque vanguardista y elegante.

Diseño atrevido y renovado

El diseño de este i30 Fastback no bebe de la versión normal del i30. A nivel estético, cuenta con la nueva parrilla de Hyundai y por supuesto, su parte trasera. Tiene una carrocería que ha sido rediseñada y que consigue ser 11,5 cm más largo y 30 mm más bajo que un i30 cualquiera. Hasta la puesta a punto ha sido revisada: la suspensión ha sido rebajada 5 mm y la dureza de los muelles es un 15% superior al modelo normal. Esto consigue mejorar la dinámica de conducción.

Cuatro mecánicas disponibles

La oferta mecánica del i30 Fastback se compone de dos motores gasolina y dos diésel. Los gasolina se componen de un 1.0 T-GDI de 120 CV de potencia o bien, un 1.4 T-GDI de 140 CV de potencia. La oferta diésel cuenta con un 1.6 CRDi de 110 o 136 CV. Todas estas opciones, sin contar el 1.0 que cuenta con una caja de cambios manual únicamente, van asociadas a una caja de cambios automática de siete velocidades.

Interior similar a la gama i30

Aquí no hay ninguna diferencia con respecto a sus hermanos de gama. El i30 Fastback posee un habitáculo sobrio y espacioso presidido por la pantalla que controla el sistema de infoentretenimiento. Como única novedad, los asientos pueden elegirse con tapicería de cuero en color rojo.

Un completo arsenal de seguridad heredado del i30 de nueva generación

Ocurre lo mismo que con el interior. El i30 Fastback hereda todo el paquete de seguridad ya visto en el i30. Dentro de este pack destaca el frenado autónomo de emergencia, la alerta de atención al conductor, el control de crucero inteligente o la aleta de tráfico trasero.

Galería

Nuevo Hyundai i30 Fastback: diseño carismático

Categoría: CompactoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.