BMW da la opción a sus clientes de escoger los M3 y M4, tanto la versión Coupé como Cabrio, con un paquete opcional. Este maximiza el rendimiento y eleva a un nuevo nivel la deportividad de estas versiones de la familia BMW M. Se trata del Paquete de Competición que incluye mejoras estéticas y mecánicas así como un ligero aumento de potencia hasta los 450 CV.

El propulsor, con el nuevo desarrollo de potencia, es capaz de acelerar de 0-100 km/h entre 4,0 segundos, los BMW M3 y M4 Coupé, y 4,3 segundos el BMW M4 Cabrio. Esto supone que los tres vehículos son 1 segundo más rápidos que sus correspondientes versiones base.

En el apartado técnico, el Paquete de Competición incluye: incremento en 19 CV de la potencia, un chasis adaptativo M específico (muelles, amortiguadores, estabilizadores y curvas características), el diferencial M Activo y el control de estabilidad dinámico (DSC) específicos.

Entre los elementos estéticos podemos encontrar: asientos deportivos M perforados, colas de escape en negro Schwarzcrom, los cinturones de seguridad delanteros incorporan bandas M, y unas llantas forjadas de aleación ligera M de 20 pulgadas con radios en estrella.

Además, gracias al Paquete de Competición, los clientes podrán disfrutar de un curso de pilotaje en un circuito emblemático. De esta forma podrán mejorar la técnica y conocer a fondo las virtudes de los coches de propulsión.

Listado de precios:

 ModeloPrecio baseCoste Paquete de CompeticiónPrecio final
 BMW M3 91.650 euros 9.327 euros 100.977 euros
 BMW M4 Coupé 94.650 euros 9.327 euros 103.977 euros
  BMW M4 Cabrio 104.850 euros8.177 euros113.027 euros

Galería de imágenes:

Los BMW M3 y M4 Pack Competición ya tienen precio

Categoría: Berlina mediaCabrioCoupéNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.