Interior y vida a bordo

Hemos hecho casi 290 kilómetros de una tirada con el nuevo ZOE, consumiendo 41 kW/h, y lo que hemos visto, la verdad, no nos ha disgustado en absoluto. Para empezar por lo que vemos de primeras, hay que decir que el nuevo Zoe nos gusta mucho. Con más o menos el tamaño del Clio (4,08 metros), no se parece en nada a este. El diseño del Clio nos gusta, pero no gana al Zoe en diseño moderno y futurista bajo ningún concepto. Los faros estrechos, afilados y rasgados del frontal, y los casi sicodélicos pilotos traseros nos dan una muestra clara de lo que se busca con estas líneas.

Foto Renault Zoe Z.E. 40

El interior también apunta a futurista. Se reconocen montón de elementos de Clio y Captur, pero hay algunos novedosos. Nos gusta el techo, con serigrafía digital, lo mismo que en salpicadero y algún guarnecido de las puertas. Mucho plástico duro en general, pero también mucho espacio. Los 338 litros de maletero nos han parecido excelentes. También el hueco para piernas y rodillas de las plazas traseras. Sin embargo, con 1,80 metros, si apoyamos la cabeza en el reposacabezas, daremos en el techo.

Bien por el módulo central de la consola, con la pantalla táctil y la información que ofrece. También nos gusta lo que vemos tras el volante, un gráfico muy gráfico, valga la redundancia, del uso que estamos haciendo de la batería, lo que resta, y demás parámetros en un ordenador de a bordo decente, pero que ganaría mucho ofreciendo varios datos a la vez.

Nos congratula ver que el volante es regulable en altura y profundidad… pero el asiento del piloto no se regula en altura… y nos parece que la banqueta está bastante alta para lo que nos gustaría.

PRUEBA: Renault ZOE 40 Intens. 300 kilómetros de tranquilidad

Categoría: EléctricoPortadaPruebasSegmentoUtilitario
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2 comments

  • Creo que hay un error en el texto, lo normal es que tenga mayor autonomía en verano que en invierno. O sea 300 km. En verano y más de 200 en invierno

    • Hola. El calor y el uso del compresor de AA reduce más la autonomía de las baterias que el frío (mucho mejor para las baterias) y el uso de la calefacción. Un saludo

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