La próxima generación del Porsche 911 se deja ver en carretera

Con código interno 992, el nuevo Porsche 911 se espera que sea presentado a finales del año que viene y que esté a la venta en el primer trimestre de 2019.

Esta nueva octava generación mantendrá la línea de diseño tradicional del modelo, si bien vemos una caída trasera que se extiende completamente recta hacia el paragolpes trasero, un recuerdo de los modelos refrigerados por aire. En la parte trasera, adopta unos pilotos muy similares a los del Mission E Concept con una fina línea de LED que se extiende por toda la trasera y que, además, cuenta con finas líneas adicionales para el resto de funciones.

Se adjuntan imágenes con el alerón plegado. En este caso, se puede apreciar que sobre la luneta trasera hay una tercera luz de freno provisional: La versión definitiva recorrerá la parte central del portón trasero. La próxima generación 911 será la primera con tecnología híbrida cuyo lanzamiento está previsto para después de 2020, una obligación debido a las nuevas regulaciones de emisiones previstas en la Unión Europea a partir de 2021, por lo que se espera que monte la misma combinación del Panamera Turbo S E-Hybrid.

El chasis del nuevo modelo se ha modificado para ser un poco más largo que el modelo actual, especialmente también para mover el motor trasero un poco más cerca del centro. Parte del espacio adicional ganado se invertirá en los asientos traseros ofreciendo un poco más de espacio en estas plazas. La gama contará con motores de seis cilindros turbo que, por ahora, desconocemos.

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Categoría: ActualidadFotos espía
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