Nuevo Citroën C3 Aircross: ya disponible para pedidos desde 14.000 euros

Producido en España, en Zaragoza, el nuevo SUV compacto Citroën C3 Aircross se comercializará en Europa en el segundo semestre de 2017 y posteriormente será desplegado a nivel internacional.

La moda SUV no hace más que aumentar y por eso Citroën prepara la versión SUV de uno de sus modelos más importantes, el C3. Hablamos del Citroën C3 Aircross, un modelo que se enmarca dentro de los SUV compactos y que atiende a la filosofía de la marca «people minded».

Serie especial de lanzamiento

Para celebrar la llegada al mercado español del Citroën C3 Aircross, la marca ha creado una serie especial limitada y numerada de lanzamiento, de 200 unidades, súper equipada, por 16.990 euros. Las 200 primeras personas en reservar el modelo tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y exclusiva. De color Gris Bruma y con toques de color naranja en barras de techo, coquillas de retrovisores, decoración de faros, centro de rueda y lunetas de custodia traseras, la edición limitada y numerada de lanzamiento del C3 Aircross destaca por su tecnología.

Dispone de una zona en la consola central en la que se puede recargar un Smartphone por inducción, sin necesidad de utilizar cables. Además, cuenta con ayudas a la conducción como la alerta de cambio involuntario de carril o la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), así como reconocimiento del límite de velocidad. Y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el sistema de navegación 3D Citroën ConnectNav con función Mirror Screen, sobre la pantalla táctil de 7 pulgadas y llamada de urgencia y asistencia localizada por GPS Citroën Connect Box. En el interior, el ambiente Urban Red aporta un toque de contraste entre colores oscuros y toques de color Naranja en los pespuntes de los asientos y en los círculos que rodean los aireadores. Además, está equipado con el motor PureTech 110 S&S.

Diseño fresco con amplias opciones de personalización

Citroën C3 Aircross

El nuevo Citroën C3 Aircross es un SUV compacto de 4,15 m de longitud que se desmarca por una personalidad llena de fuerza, originalidad y frescura. Posee una imagen única que en este caso, mantiene la esencia del C3 y todos los atributos de un SUV: distancia al suelo sobre elevada, posición de conducción alta, protecciones específicas delante y detrás, grandes ruedas y aletas ensanchadas.

Elementos gráficos como los toques de color en las barras de techo y ventanas de custodia traseras con efecto ‘persiana’ destacan su silueta de formas generosas. El C3 Aircross se desmarca por una gran oferta de personalización, compuesta por hasta 90 combinaciones en el exterior, con 4 colores de techo para las versiones bitono y 4 Packs Color, así como 5 ambientes interiores claramente diferenciados.

Cuatro mecánicas disponibles: dos gasolina y dos diésel

Citroën C3 Aircross

La gama de motores del Citroën C3 Aircross consiste en dos propulsores gasolina 1.2 de tres cilidros PureTech turbo de 110 y 130 CV de potencia y dos diésel 1.6 BlueHDi de 100 y 120 CV. Todas estas opciones van asociadas a una caja de cambios manual, o en las versiones más potentes opcionalmente, de una caja de cambios automática EAT6.

No cuenta con tracción a las cuatro ruedas, sólo está disponible la tracción delantera. Aquí es donde entra en juego el sistema Grip Crontrol, que regulará la tracción del vehículo en función de la superficie por la que circulemos. Cuenta con modos Arena, Todocamino, Nieve, así como la opción de desactivarlo. Además, también incluye un control de descenso (Hill Assist Descent).

Interior espacioso y a la última

El interior del Citroën C3 Aircross destaca (además de por sus altas opciones de personalización) por la sensación de confort, con un espacio bien organizado. El salpicadero está presidido por una pantalla de siete pulgadas compatible con dispositvos con Apple Car Play y Android Auto y el cada vez más usado HUD (Head Up Display). La otra gran particularidad de este C3 Aircross es su maletero, que cuenta con una capacidad de 410 litros, 1.298 si los asientos traseros están plegados.

Doce sistemas de ayuda a la conducción

El C3 Aircross cuenta con un gran paquete de asistencias a la conducción, ya visto en sus modelos más recientes. Cuenta con el sistema de frenada automática de emergencia, así como chivato por cambio involuntario de carril, detector de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, indicador de descanso recomendado o alerta por cansancio del conductor. El Citroën C3 Aircross está disponible para pedidos desde el día 1 de julio.

Precios para el Citroën C3 Aircross

VersionesPrecio (IVA incuido)
Puretech 82 Live14.000 euros
BlueHDi 100 Live16.350 euros
PureTech 82 Feel15.500 euros
PureTech 110 S&S Feel16.900 euros
PureTech 130 S&S Feel17.600 euros
BlueHDi 100 Feel17.850 euros
Blue HDi 120 S&S Feel18.900 euros
PureTech 110 S&S Shine19.400 euros
PureTech 110 S&S EAT6 SHINE20.700 euros
PureTech 130 S&S Shine20.100 euros
BlueHDi 100 Shine20.350 euros
BlueHDi 120 S&S Shine21.400 euros

Galería

Nuevo Citroën C3 Aircross: ya disponible para pedidos desde 14.000 euros

Categoría: NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.