Opel acabado Ultimate

Opel sube un nivel más su oferta de equipamiento con el nuevo acabado ‘Ultimate’, el cual añade aún más detalles y una serie de características de lujo.

Los conductores del Crossland X y Mokka X (prueba) ahora pueden disfrutar de más confort, diseño y el paquete de conectividad más completo, combinado con los motores más potentes y económicos gracias al acabado Ultimate. Esta nueva versión ofrece asientos ergonómicos con certificación AGR (Campaña para espaldas más saludables), sistema multimedia IntelliLink con navegador, tecnología de faros adaptativos inteligentes AFL LED y un año de servicios Opel OnStar de serie.

Además equipa los sistemas de asistencia al conductor, como la cámara frontal de seguridad Opel Eye. Y a ello se añaden las llantas de aleación en dos tonos que hacen que los modelos Opel Ultimate tengan un diseño diferencial. El Crossland X Ultimate llegará a los concesionarios españoles en septiembre y ya se pueden realizar pedidos. Incluye faros adaptativos inteligentes AFL LED, Head Up Display, sensor de aparcamiento trasero, así como alerta lateral de ángulo muerto, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones de serie.

El coche se puede bloquear, abrir y arrancar sin llave con el sistema Open & Start. Lo último en infoentretenimiento lo proporciona el sistema multimedia Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil en color de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y un sistema de sonido premium. Gracias a la posibilidad de carga inalámbrica, los smartphone compatibles se pueden cargar de forma inductiva. El precio de esta nueva versión de Crossland X comienza en 24.962,19 euros IVA incluido.

El Opel Mokka X Ultimate lleva incorporados los faros adaptativos AFL Plus LED y la cámara frontal de seguridad Opel Eye, que incluye alerta de cambio involuntario de carril, indicador de distancia de seguridad, detector de señales de tráfico y alerta de colisión frontal. También dispone de cámara de visión trasera, así como con el sistema multimedia Navi 900 IntelliLink y el sistema Premium de sonido desde el punto de vista de información y entretenimiento.

El sistema de arranque sin llave, el climatizador bi-zona y los exclusivos asientos ergonómicos de cuero negro certificados por AGR y con calefacción, crean un ambiente muy agradable. El pack OPC exterior y llantas de 18 pulgadas y diseño de 10 radios del Mokka X que brillan en diseño bicolor le dan un aspecto más deportivo y agresivo. Para una mejor conectividad en todo momento, ambos modelos vienen de serie con el sistema de conectividad personal y asistente de servicio Opel OnStar, que incluye un año de servicios OnStar 3. El precio de esta nueva versión Mokka X comienza en 27.911,31 euros IVA incluido.

Galería

Llega la versión premium ‘Ultimate’ para los Opel Crossland X y Mokka X

Categoría: 4x4CrossoverFamiliarNovedadesSegmentoSUV
2

2 comments

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.