50 Mazda MX-5 se reúnen para disfrutar del cine al aire libre en Madrid

Más de un centenar de aficionados y propietarios de Mazda MX-5 se dieron cita el pasado viernes en el Autocine Madrid Race, para celebrar la entrada del verano con el roadster de Mazda.

Las cuatro generaciones del roadster, entre los que se encontraba el último modelo Mazda MX-5 RF con techo rígido retráctil, disfrutaron de la proyección en la gran pantalla del Autocine Madrid Race bajo la atenta mirada de las cuatro torres madrileñas. Una jornada inolvidable para dar la bienvenida al verano, la época perfecta para disfrutar de este modelo icónico de la marca japonesa, que el pasado año superó el millón de unidades vendidas.

La cuarta generación (prueba) del Mazda MX-5 es el primero de la saga que incorpora la tecnología Skyactiv y el diseño KODO — Alma del movimiento. El modelo se lanzó en todo el mundo en 2015. Por su parte, el Mazda MX-5 RF cuenta con el techo rígido eléctrico más rápido del mercado (13 segundos) y supone un gran ejemplo de cómo innovar para preservar la tradición de un modelo de leyenda como es el Mazda MX-5.

50 Mazda MX-5 se reúnen para disfrutar del cine al aire libre en Madrid

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.