Maserati presenta a los renovados GranTurismo y GranCabrio en Goodwood

El stand de Maserati en Goodwood contará con los nuevos GranTurismo y GranCabrio, junto a una colección de clásicos GT de Maserati.

Maserati ha elegido uno de los eventos más prestigioso en el mundo del automóvil para dar a conocer el nuevo GranTurismo y el GranCabrio MY18. El icónico coupé de cuatro plazas hace su estreno europeo dos días después de que se diera a conocer en la Bolsa de Nueva York, mientras que el GranCabrio hace su debut mundial en el Goodwood Festival of Speed. El GranTurismo es un prototipo genuinamente italiano hecho realidad por primera vez por Maserati y sigue siendo la expresión más pura de la marca de Módena.

Los renovados GranTurismo y GranCabrio también tomarán la colina de Goodwood para hacer su primer debut en movimiento en la Carrera de los Supercar. La subida de 1,16 millas es considerada como el símbolo icónico del Festival de Goodwood y los Maserati estarán rodando desde el jueves 29 de junio hasta el domingo 2 de julio.

El Maserati GranTurismo es el último modelo de la marca diseñado por Pininfarina y desde su lanzamiento en 2007 se ha convertido en uno de los GT más icónicos. El GranCabrio hizo su debut en el Salón de Frankfurt 2009 como un modelo para 2010. Ambos son considerados como la máxima expresión de la pasión, la tecnología y la artesanía de Maserati y cada uno es un modelo único en el segmento de los deportivos de lujo gracias a su diseño atemporal y su cómodo interior de cuatro plazas.

Para cada modelo, la gama incluye ahora dos versiones con una identidad bien diferenciada: la Sport y la MC. Ambos están equipados con el motor V8 atmosférico de 4.7 fabricado a mano por Ferrari en Maranello que desarrolla 460CV a 7.000 rpm y tiene un máximo de 520 Nm de par a 4.750 rpm. El motor V8 se completa con una caja de cambios automática ZF de seis velocidades. El interior del GranTurismo y del GranCabrio ofrece un gran nivel de confort para cuatro adultos gracias a los asientos de cuero individuales de Poltrona Frau con reposacabezas integrados.

Para 2018, el interior cuenta con una nueva pantalla táctil de alta resolución con 8,4 pulgadas y una mejora en su ergonomía. El sistema de infotainment es compatible con las funciones mirroring de los smartphone a través de Apple CarPlay y Android Auto. La consola central se ha rediseñado para alojar un selector doble rotatorio en aluminio forjado muy fácil de usar. El panel con las diferentes modalidades de conducción ha sido desplazado a la consola central inferior, junto a las levas del cambio. El nuevo reloj de doble línea de Maserati en el centro del salpicadero y el sistema de sonido premium Harman Kardon son estándar en las versiones Sport y MC.

Galería

Maserati presenta a los renovados GranTurismo y GranCabrio en Goodwood

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.