Plan Movea: 13.500 euros de descuento en la compra de un Mitsubishi Outlander Phev

Con el Plan Movea recién aprobado, Mitsubishi ha anunciado que el precio del Outlander PHEV será de 37.370 euros. Esto supone un ahorro de 13.500 euros.

Mitsubishi acaba de anunciar un auténtico bombazo: si uno se decanta por adquirir un Outlander PHEV (prueba), le saldrá por 37.370 euros. Lo que supondría un ahorro de 13.500 euros (teniendo en cuenta los descuentos más el achatarramiento del vehículo anterior). Unido al atractivo precio, cabe destacar que estamos ante un vehículo de la categoría cero emisiones, con las ventajas que ello conlleva. Si además vivimos en una ciudad, todavía mejor. La dotación presupuestaria del nuevo Plan Movea es muy limitada (y como máximo hasta el 15 de octubre), por lo que es una opción a tener en cuenta para quien quiera dar el salto a un vehículo híbrido.

Mitsubishi da luz verde a la comercialización del Outlander gasolina 7 plazas

El Mitsubishi Outlander PHEV cuenta con dos motores eléctricos y uno gasolina para ofrecer una potencia combinada de 203 CV y un par máximo de 332 Nm. Ofrece una garantía de cinco años para el vehículo y ocho para las baterías, y cuenta con un consumo medio homologado de tan solo 1,7 l/100 km y unas emisiones de 41 g/km.

En su última actualización vio mejorada la gestión electrónica de su sistema de tracción integral Super All Wheel Control (S-AWC) e incorporó un equipamiento de seguridad que incluye detección de ángulo muerto (BSW), alerta de tráfico trasero (RCTA), función de detección de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), además del sistema de infoentretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio), que permite la máxima conectivid ad tanto con Apple CarPlay como con Android Auto.

Galería

Plan Movea: 13.500 euros de descuento en la compra de un Mitsubishi Outlander Phev

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.