El nuevo Audi A8 se cuela en el estreno de 'Spider-man: Homecoming'

La noche del miércoles el nuevo Audi A8 pudo verse por primera vez en Los Ángeles junto a muchas estrellas de Hollywood en el estreno mundial de ‘Spider-Man: Homecoming’.

Tom Holland, protagonista de la película en el papel de Peter Parker/Spider-Man, fue conducido por la alfombra roja como pasajero del Audi A8, engalanado para la ocasión, hasta el Teatro Chino de Grauman, mientras que Robert Downey Jr. y Jon Favreau (el director) llegaron juntos a bordo de un Audi R8 Spyder (prueba).

Es ya una costumbre, que antes de su presentación oficial, los fabricantes oculten sus coches con patrones de camuflaje de lo más variopinto. Para esta ocasión, Audi Design ha creado un camuflaje especial con un diseño específico basado en el personaje de Spider-Man, de cara a la primera aparición pública del nuevo Audi A8. El diseño tradicional a base de espirales se ha modificado para incorporar dibujos de telas de araña a lo largo de la carrocería del vehículo.

Para quienes les haya sabido a poco, el nuevo A8 podrá verse sin ningún tipo de camuflaje en la película. Eso sí, los espectadores habrán de conformarse solo con ver el frontal y el lateral. Además, los aficionados al cine también podrán ver en acción el sistema de conducción pilotada en atascos Audi AI Traffic Jam. Gracias a este sistema, el Audi A8 puede hacerse cargo de la conducción y el vehículo continúa la marcha de forma autónoma. Audi presentará oficialmente el nuevo Audi A8 el día 11 de julio en el Audi Summit en Barcelona.

Galería

El nuevo Audi A8 se cuela en el estreno de ‘Spider-man: Homecoming’

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.