SEAT muestra por primera vez el Arona colgado de un helicóptero

Colgado a 300 metros de altura en Barcelona. Así ha sido como SEAT ha querido presentar el Arona, el SUV del segmento B con el que la firma española busca crecer en ventas.

El Arona ha sobrevolado durante una hora el litoral marítimo barcelonés. Colgado con una cuerda a 20 metros del helicóptero y a una velocidad de 40 nudos, unos 80km/hora, el nuevo modelo ha recorrido la costa a 300 metros de altura sobre el mar. El crossover se presentará la tarde del 26 de junio de 2017, en el teaser que se celebra en Barcelona ante periodistas de todo el mundo. Tras su presentación internacional en septiembre en el Salón del Automóvil de Fráncfort, el Arona llegará a los concesionarios a finales de este año.

El Arona será el primer modelo de la compañía en explorar un segmento en constante crecimiento, como el de los crossovers compactos. El nuevo crossover es el segundo pilar del tridente de todocaminos de SEAT junto al Ateca (prueba), presentado el año pasado, y al futuro SUV de hasta 7 plazas, cuyo nombre aún es una incógnita, que se lanzará en 2018.

Galería

SEAT muestra por primera vez el Arona colgado de un helicóptero

Categoría: NovedadesSegmentoSUVUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.