Toyota Proace Verso VIP

Llega el buque insignia y la variante más equipada de la gama. El Toyota Proace Verso VIP está concebido para el transporte ejecutivo y ya está a la venta a un precio de 38.035 euros.

El nuevo Proace Verso VIP se comercializa en dos variantes de carrocería —Medio (L1) y Largo (L2) —, que se diferencian por su batalla y longitud de carrocería, ambas en versión 6 y 7 plazas. La variante L1 mide 4,95 metros de largo, con una batalla de 3,2 metros, mientras que la versión L2 mide 5,3 metros y tiene la misma distancia entre ejes. La diferencia entre ambas viene dada por el mayor voladizo trasero, lo que aumenta la capacidad del maletero. Ambos comparten anchura (2,2 metros) y altura (1,9 metros).

El Proace Verso VIP ofrece hasta siete plazas con cómodos asientos tapizados de piel, en configuración 2+2+2 o 2+2+3. Los asientos de la segunda y tercera fila van montados sobre raíles y son deslizantes y extraíbles, permitiendo configurar el habitáculo al gusto. Entre ambas filas posteriores hay una mesa abatible que se puede desplegar para un mayor confort de los ocupantes traseros. Además, la fila central de asientos de ambas configuraciones, 6 ó 7 plazas, son pivotantes y se puede girar hacia atrás, para una configuración tipo ‘mesa de reunión’.

Hay dos opciones de motorización: Proace Verso VIP 150D y Proace Verso VIP 180D. Se propulsan gracias a un motor diésel 2.0 D-4D de 150 CV en el primer caso y 2.0 D-4D de 177 CV en el segundo. Ambos tienen Start & Stop e incluyen caja de cambios manual de seis velocidades en la variante de menor potencia y transmisión automática de seis relaciones en la más potente. El Proace Verso VIP sobresale por su abundante equipamiento de serie, ya que además de la tapicería de piel y la mesa plegable cuenta con apertura eléctrica de puertas delanteras con función manos libres, climatizador automático bizona delantero-trasero, espejos retrovisores eléctricos, calefactables y plegables, faros de xenón, Head-up Display, llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 225/55 R17 y mesitas tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros.

También son parte del equipamiento de serie los sensores de luz y lluvia, los sensores de parking traseros y, en la versión 180D, el Toyota Traction Select (TTS), un dispositivo que adapta el funcionamiento del control de tracción para mejorar la respuesta sobre diversas superficies. Ofrece tres programas de actuación: nieve (hasta 50 km/h), barro (hasta 80 km/h) y arena (hasta 120 km/h). También equipa sistema de navegación Toyota Pro-Touch con pantalla táctil a color de 7 pulgadas y Toyota Safety Sense, que incluye Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control de Crucero Adaptativo (ACC), Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Sistema de Alerta por Pérdida de Atención del Conductor y Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones.

El único elemento opcional es un techo panorámico de grandes dimensiones —versión denominada High—, que está disponible en ocho colores diferentes para la carrocería. El Proace Verso VIP ya se puede adquirir en los concesionarios de Toyota España, con unos precios que, para clientes particulares, arrancan en 38.035 euros. Para su adquisición por parte de autónomos y empresas, Toyota España, ofrece diferentes modalidades y productos de financiación, adaptadas todas ellas a cada tipo de cliente.

Galería

Nuevo Toyota Proace Verso VIP: transporte sin perder el estilo

Categoría: ComercialesNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.