Por fin llega el sistema operativo Android Auto a la gama DS

La gama DS amplía sus opciones de conectividad al incorporar, además de Apple CarPlay, el sistema operativo Android Auto, pensado para disfrutar de las aplicaciones del smartphone de un modo totalmente compatible con el automóvil.

El sistema operativo Android Auto, desarrollado por Google específicamente para su uso en automóviles, completa el arsenal tecnológico de DS Automobiles. Al igual que CarPlay, el sistema desarrollado por Apple para los iPhones, permite acceder fácilmente a las distintas apps del Smartphone por medio de la pantalla táctil, sin necesidad de apartar las manos del volante o la vista de lo que sucede en la carretera.

Por medio de la interfaz Google Voice, se puede, desde elegir canciones o crear una agenda de tareas pendientes que se traslada al móvil, hasta buscar direcciones en Google Maps o realizar una llamada. Esto se complementa con DS Connect Nav, una nueva generación de navegación 3D conectada, que puede gestionarse tanto por órdenes de voz o a través de la pantalla táctil. Su interfaz muestra el entorno con el máximo realismo.

Por fin llega el sistema operativo Android Auto a la gama DS

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.