Alain Afflelou lanza un filtro antideslumbramiento para evitar accidentes nocturnos

La firma de gafas presenta un filtro de visión nocturna para evitar deslumbramientos en la carretera. Se trata de un clip magnético que los conductores podrán superponer sobre sus gafas graduadas.

Según informa la DGT, los españoles prefieren viajar de noche, momento con menor flujo de tráfico, pero con mayor riesgo de sufrir un accidente debido a la disminución de la visibilidad y al cansancio. Por ello, la firma óptica Alain Afflelou lanza un mensaje de concienciación y precaución para esta temporada por la pérdida natural de la calidad visual en la noche, y lanza un filtro antideslumbramientos para ayudar a prevenir la siniestralidad vial nocturna. Se trata de un clip magnético que los conductores podrán superponer sobre una gafa graduada.

Es una verdadera innovación en el mercado ya que permite a los usuarios tener unas gafas graduadas en su día a día e integrar el filtro durante la conducción nocturna, antes los consumidores tenian que comprarse unas gafas más con el tratamiento antideslumbrante y suponía un mayor desembolso de dinero. Con este filtro, esto ya no supondrá un problema.

Alain Afflelou lanza un filtro antideslumbramiento para evitar accidentes nocturnos

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.