Nuevo Nissan Qashqai: mejorando lo presente

El Nissan Qashqai es uno de los crossover urbanos más vendidos en Europa y en España, y ahora cuenta con mejoras importantes que desarrollan todavía más su carácter de alta calidad.

Las mejoras del Qashqai se centran en cuatro áreas: un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mejor rendimiento de conducción y la inclusión de nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan para ofrecer mayores niveles de confort, seguridad y confianza al cliente.

Diseño renovado y moderno

Las mejoras más importantes del Nissan Qashqai se han producido en el exterior. El Qashqai tiene un nuevo aspecto más contemporáneo –un estilo que Nissan llama «Dinamismo Premium»– y las mejoras se aprecian desde cualquier ángulo. Desde el frontal con la nueva parrilla «V-Motion», los laterales con líneas mucho más pronunciadas, hasta la zaga mucho más contemporánea.

Misma oferta de motores

La gama de mecánicas en este nuevo Nissan Qashqai se mantiene, por lo que ofrece la opción de motor de gasolina o diésel, transmisión manual de seis velocidades o automática CVT XTronic y 2WD o 4WD para cubrir las necesidades de cualquier tipo de cliente. La gama incluye la unidad diésel de 1,5 litros y 110 CV que, con unas emisiones de CO2 de solo 99 g/km y un consumo de combustible de solo 3,8 litros /100 km, la convierte en líder de su segmento.

Interior que gana en calidad

El interior del Qashqai destaca por su nuevo volante, que ahora tiene forma de D, por lo que la base horizontal facilita el acceso y la salida del conductor, además de ofrecer un aspecto y sensación más deportivos. Ahora el volante tiene forma de D, por lo que la base horizontal facilita el acceso y la salida del conductor, además de ofrecer un aspecto y sensación más deportivos. Además, en los acabados más altos, incluirá un sistema de sonido Bose. El maletero es un espacio de carga verdaderamente flexible, ya que dispone de una capacidad de carga de 430 litros, una cifra que aumenta hasta los 860 litros al plegar los asientos traseros con división 60/40.

Conducción autónoma ProPILOT para 2018

Durante la primera mitad de 2018 Nissan incorporará ProPILOT en el nuevo Qashqai. Se trata de la primera fase del proceso de la marca por adoptar la conducción autónomaProPILOT controlará la dirección, la aceleración y los frenos al circular por carril único en autopista, en situaciones de tráfico congestionado y al circular a alta velocidad. Se basa en tres tecnologías: asistente de mantenimiento de carril (LKA), control de crucero inteligente (ICC) y piloto de atascos (TJP). El sistema ProPILOT tiene un uso intuitivo y se activará mediante un botón situado en el volante del Qashqai. La información aparecerá en el panel de instrumentos, entre los indicadores.

Se han incorporado al Qashqai las nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan. El sistema de aviso de tráfico trasero, diseñado para reducir el riesgo de colisiones a baja velocidad al salir marcha atrás de un aparcamiento, está ya disponible por primera vez.

Galería

Nuevo Nissan Qashqai: mejorando lo presente

Categoría: 4x24x4CrossoverNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.